Autos
Publicidad

Más de 1.000 vehículos y muchos negocios esperan en Corferias

Para la edición XIII del Salón del Automóvil se tienen programados más de 40 lanzamientos y durante los 12 días que dura la feria los fabricantes esperan vender entre 8.000 y 10.000 unidades nuevas, una cifra cercana a los $400.000 millones de pesos.

El Espectador
14 de noviembre de 2012 - 09:59 a. m.
Más de 1.000 vehículos y muchos negocios esperan en Corferias

Desde hace mucho tiempo la feria se ha convertido en el escenario predilecto para que los grandes fabricantes de autos saquen a relucir sus nuevos productos y este año no será la excepción. Por eso en Corferias se podrán ver todo tipo de vehículos particulares y comerciales, además de motocicletas, camiones y buses, entre otros.

Y es que una de las cosas que hacen distinto al Salón del Automóvil de Bogotá con lo demás eventos de este tipo que se realizan alrededor del mundo es que, aparte de exhibir los vehículos, también se permite la venta directa de casi todos los modelos. Por esto mismo en la feria estarán presentes compañías financieras como bancos, compañías de leasing, aseguradoras y demás entidades para asesorar a los que nos quieren quedar con la ganas de estrenar.

También durante la feria están programados eventos como test drive, pruebas dinámicas, charlas y seminarios de interés para los expositores y participantes, tratando de motivar a los asistentes que visitan el Salón.

Incluso, gracias a la masiva participación de público en las recientes ediciones del evento, se está pensando en la posibilidad de organizarlo anualmente y no cada dos, como sucede en la actualidad, pues la feria ha resultado ser un gran impulso para la industria automotriz en nuestro país.

Hay que destacar que este año en el Salón, que abrirá sus puertas del 14 al 25 de noviembre, participarán fabricantes de países como Alemania, China, España, Estados Unidos, Inglaterra Italia y Francia, entre muchos otros, por lo cual la del 2012 es la feria con mayor número de marcas de autos en la historia de este evento.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar