Mini se inspiró en Londres

Los Juegos Olímpicos serán inolvidables para la capital británica. La marca de origen británica quiso rendirle un homenaje a la ciudad, que se lució con ?las justas deportivas.

El año 2012 es muy especial para Autogermana y también para MINI. El importador cumple 30 años, mientras que la icónica marca de origen británico quiso brindarle un homenaje a Londres, por la celebración exitosa de los Juegos Olímpicos,?

Por eso trajo al país tres nuevos modelos, inspirados en la capital inglesa. MINI Baker Street, MINI Bayswater y MINI Cabrio Highgate (foto) se llaman los tres modelos. El primero de ellos hace alusión a la calle en donde se encontraba la vivienda ficticia del famoso detective Sherlock Holmes y representa el estilo juvenil, refrescante e innovador de la marca británica.?

MINI Bayswater, entre tanto, acentúa el brío, la agilidad y la gran maniobrabilidad del vehículo y es inspirado en una de las zonas más concurridas de Londres, muy popular debido a la gran cantidad de bares y restaurantes. Y el MINI Cabrio Highgate, es el descapotable ideal para aparecer en escena y adquiere el nombre de una de las zonas residenciales más exclusivas por su reconocida arquitectura histórica y elegante.?

La versión Cabrio Highgate cuenta con diversas soluciones de diseño específicas, que realzan el carácter del modelo, tanto en su exterior como en su interior. Estos rasgos estéticos, sumados al equipamiento de serie muy completo, constituyen una interpretación moderna del estilo de vida británico. ?

La Baker Street se distingue por contar con nuevos detalles de diseño interior y exterior. El color exterior Rooftop Grey metalizado se combina con franjas específicas sobre el capó. El color básico de estas franjas es negro, aunque adquieren una expresión estética especial mediante un discreto dibujo en forma de V. Si lo desea el cliente, puede adquirir el MINI Baker Street de color Pepper White o Midnight Black.?

El Bayswater llama la atención por su estilo deportivo. El color exterior Kite Blue metalizado fue desarrollado exclusivamente para este modelo de edición limitada. Los rines de aleación ligera de 17 pulgadas de diseño Sandblast de superficies de color negro brillante con cantos interiores de color claro también son exclusivas. También puede optarse por los colores Midnight Black metalizado o Eclipse Grey metalizado. El MINI Bayswater se acentúa con un techo de color negro contrastante y franjas Sport Stripes en el capó. Las carcasas de los espejos retrovisores exteriores tienen franjas de idéntico diseño. Las del derecho son azules y las del izquierdo grises.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Rush, la nueva apuesta de Toyota

Nissan Sentra SR: renovado y deportivo

Ford vendió su Mustang número 10 millones