Nissan March, un nuevo actor

Desde el 1° de noviembre estará en la red de concesionarios Dinissan.

Nissan, la quinta marca en ventas en Colombia, dio un nuevo paso con la presentación del March, el primer vehículo global de la casa japonesa, como quiera que se comercializa en más de 150 países. Desde el 1° de noviembre estará en la red de concesionarios Dinissan.

Con este modelo, Nissan amplía su portafolio y entra a competir con argumentos a uno de los sectores más dinámicos: los vehículos compactos. Es más, si bien el March, por su tamaño, se enmarca perfectamente dentro de los city cars, la marca considera que fue mucho más allá y que el modelo cuenta con elementos que pertenecen a un segmento superior, el de los subcompactos. En resumidas cuentas, entrega lo mejor de los dos mundos.

El March, para ellos, es una de sus grandes estrellas para enfrentar los retos de esta nueva década y un producto que nace de los 25 años de experiencia en la creación de máquinas pequeñas.

Manejo confortable, agilidad para desempeñarse en las ciudades congestionadas y ser amigable con el medio ambiente, son algunas de las premisas de este modelo, que tiene un radio de giro de 4.5 metros, lo que le permite estacionarse o maniobrar con facilidad en espacios reducidos.

El motor cuenta con control variable de apertura de válvulas que es uno de sus puntos fuertes. Viene equipado con un 1.6 litros que desarrolla 106 caballos de potencia y un torque de 14.5 kilogramos metro. Tiene dirección eléctrica asistida y sistema de aceleración electrónica. Arranca en $25’500.000.

Temas relacionados