Autos

Nissan renueva su referencia más vendida en Colombia

Con este lanzamiento, el fabricante japonés busca consolidarse como uno de los más importantes dentro del segmento de los automóviles compactos.

Redacción autos
23 de abril de 2018 - 11:31 p. m.
Cortesía
Cortesía

Uno de los vehículos favoritos de los colombianos llega a Colombia en una edición especial, más joven y tecnológica. Se trata de la referencia con mayores ventas de Nissan en el país, el March, que incorpora nuevos y actualizados dispositivos con los que la firma busca ofrecer una “nueva dimensión de entretenimiento y asistencia a la conducción”.

En esta edición especial, el March cuenta con una dirección asistida eléctricamente, cámara de reversa, aire acondicionado y exploradoras. Su propulsión se basa en un motor HR16DE de cuatro cilindros y 1.6 litros, el cual es capaz de generar 106 caballos de fuerza a 5.600 RPM; 14,5 Kg-m de torque, acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades o a una automática.

Bajo el capó los ingenieros de la marca trabajaron en el motor, construido en aleación de aluminio y que ahora se destaca por reducir la fricción entre sus componentes; mejora la eficiencia térmica e incrementa la relación de compresión.

De igual forma, esta referencia continúa ofreciendo una conducción suave y confortable por medio de una suspensión compacta. En el campo de la seguridad, el vehículo cuenta con frenos delanteros de disco y traseros de tambor.

En su interior se destaca el sistema de infoentretenimiento, que se basa en una pantalla táctil de 6,8 pulgadas a color, que permite el acceso a múltiples funciones y aplicaciones como Waze, Youtube y Spotify.

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar