Nissan y Gibson se unen

El Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación de guitarras.

 Guitarras Gibson y Nissan han combinado su experiencia en música profesional, por una parte, y en vehículos ligeros, por otra, con el objetivo de crear el Gibson NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración, un auto que funciona como una tienda móvil de reparación de guitarras, atendiendo las necesidades de músicos en los mercados más importantes o en eventos en los que se congregan gran cantidad de intérpretes, como festivales de música, conciertos, estudios de grabación o incluso residencias privadas.

“El tamaño del vehículo ligero NV200 es ideal para maniobrar en espacios pequeños, lo cual resulta perfecto para eventos de música urbanos o en abarrotados conciertos al aire libre, donde el espacio es un lujo”, señaló Henry Juszkiewicz, CEO de Gibson. “El gran espacio de carga con los puntos de montaje integrados y los ganchos disponibles nos permiten configurar el vehículo a las necesidades del técnico de guitarras”.

“El NV200 es perfecto para pequeños negocios, emprendedores y soñadores”, dijo Joe Castelli, vicepresidente de vehículos comerciales y flotillas de Nissan Norteamérica. “Al colaborar con Gibson en el NV200 Taller Móvil de Reparación y Restauración estamos mostrando la máxima expresión de lo que puede hacerse con este vehículo para quienes tengan un concepto de negocio viable, un poco de creatividad y aprecio por grandes valores agregados. La van está hecha para el trabajo y el desarrollo profesional de las personas y no podemos estar más emocionados de ver que la utilizan apropiadamente los mayores expertos en guitarras del mundo”.

Gibson será el vehículo de respuesta rápida para músicos profesionales y de medio tiempo que necesitan reparaciones, y servirá como una herramienta educativa para compartir con el público el arte de construir y reparar guitarras.

Temas relacionados

 

últimas noticias

Rush, la nueva apuesta de Toyota

Nissan Sentra SR: renovado y deportivo

Ford vendió su Mustang número 10 millones