La nueva marca de vehículos utilitarios y automóviles

La marca india, Mahindra, les apostó a los tractores, vehículos utilitarios y automóviles. Hoy es una multinacional valorada en US$7,1 billones.

India se ha convertido en una de las potencias emergentes de mayor proyección en la industria automotriz y prueba de ello es la receptividad que ha tenido la llegada de Mahindra a Colombia.

Aunque la esencia de la marca es la fabricación de vehículos utilitarios, actualmente le está apostando a carros multipropósitos que sean ideales tanto para trabajar como para desplazarse cómodamente y en terrenos difíciles. Prueba de ello es la Scorpio, una SUV con capacidad para siete pasajeros, carrocería de deformación programada, barra de acero en puertas laterales, lámina antiflama en el motor, parabrisas laminado y volante colapsable.

Sin embargo, las pickup son las principales responsables de los buenos resultados de Mahindra desde su ingreso al país a finales del año pasado. Vienen en dos versiones, 4x2 y 4x4, y con una capacidad de carga que oscila entre 1.000 y 1.260 kilos. Adicionalmente, están equipadas con dirección hidráulica, control crucero, timón, luces ajustables en altura, aire acondicionado de doble velocidad, bloqueo central y llave con inmovilizador.

Para quienes lo deseen está la opción de solicitarla con rines de lujo, sistema de frenos con antibloqueo ABS, elevavidrios inteligentes y dos bolsas de aire.

Con más de 150.000 empleados en todo el mundo y presencia en 36 países, Mahindra espera este año superar con creces sus ventas y consolidarse como una de las marcas favoritas de los colombianos. 

Temas relacionados

 

últimas noticias

Seat regresa más fuerte