Planta de la CCA, a subasta

Tres meses después del cierre de la Compañía Colombiana Automotriz, que ensambló vehículos Mitsubishi, Mazda, Peugeot, Willys, Zastava, Fiat y Ford por más de 30 años, se anuncia la primera gran subasta de los activos en desuso, la cual estará a cargo de Superbid Colombia, a través de su plataforma on-line superbid.com.co.

La planta de la CCA en Bogotá.

Todos los activos de la CCA serán vendidos en distintas subastas. En la primera de ellas saldrán a la venta herramientas y chatarra mecánica, y los interesados, personas o empresas, podrán pujar registrándose en la página superbid.com.co.

“Esta es una gran oportunidad para personas naturales o empresas que están en el negocio de la mecánica automotriz, ya que en estas subastas podrán encontrar desde herramienta básica hasta cabinas de horno presurizado para pintura”, afirmó Helena Balcázar, gerente de Superbid.

Superbid, en lo que va del año, ha realizado ventas por 10 mil millones de pesos en 75 subastas, con 3 mil usuarios registrados en la plataforma. Las subastas más importantes realizadas están relacionadas con los vehículos siniestrados y usados de seguros Sura y General Motors.

 

últimas noticias

Mercedes-Benz actualiza el Clase C en Colombia

Democratizando la seguridad vehicular