Autos

Renault-Sofasa: 120 años haciendo la vida más fácil

Entre las novedades de la marca está el concept car Renault Trezor y el Nuevo Renault Kwid. Con 38.140 unidades comercializadas durante 2018, la compañía mantiene sus modelos en el Top 3 de los más vendidos en Colombia.

Redacción Especiales
10 de noviembre de 2018 - 03:35 p. m.
Renault-Sofasa: 120 años haciendo la vida más fácil
Foto: BAU.media

En un estand diseñado bajo el concepto “120 años haciendo la vida fácil”, ubicado en los pabellones 18 y 19 de Corferias, con más de 2.000 metros cuadrados y con grandes novedades para todos, Renault-Sofasa se hace presente en la XVI edición del Salón Internacional del Automóvil de Bogotá.

Dentro de sus lanzamientos se destacan la Nueva Serie Limitada Polar para el Renault Sandero, el Renault Sandero Stepway, el Renault Logan y la Renault Duster, la Nueva Renault Duster Oroch 4x4, y la Nueva Renault Kangoo Z.E.

Para los visitantes hay experiencias especiales: brillo y estilo con Renault Captur, Pista Xtreme Drive, Renault PRO+, Renault Selection, Café Renault by La Bagatelle y experiencias y activaciones que conectarán a los visitantes con algunos modelos de su portafolio a través de realidad virtual, realidad aumentada, juegos interactivos y shows para todos los públicos.

Renault Servicios ofrece a los clientes productos que complementan su experiencia con la marca como la Boutique, Renault Garantía Extendida, Contratos de Mantenimiento y Póliza Auto Renault Seguro.

Las alternativas de financiación corren por cuenta de RCI Colombia, que llega con propuestas como el Plan “120 años”, con el cual los clientes podrán estrenar algunos vehículos Renault y empezar a pagarlos en 2020.

Presentaciones especiales

Durante el Salón, Renault-Sofasa presenta en exclusiva para los visitantes dos modelos:

Renault Trezor: este concept-car, el coupé eléctrico de dos plazas con estilo potente y tonalidad rojo deseo, representa el espíritu innovador de la marca y su compromiso con la movilidad sostenible. Con líneas sensuales y cálidas que juegan percon su frente que refuerza la identidad de marca, el Renault Trezor refleja el concepto de madurez en los diseños de Renault.

Tiene carrocería de carbono lisa y satinada en la parte delantera y superficies en contraste. Tiene en su capó una entrada de aire en forma de nido de abeja, con formas hexagonales, de geometría variable, cuyo movimiento otorga un estilo vivo al vehículo y da la sensación de que “respira”.

En la parte trasera, el Renault Trezor resalta una firma luminosa claramente moderna con fibras ópticas con efecto de “cordaje” que incorporan un escenario de luz con un láser de color rojo.

Con una motorización inspirada en el saber hacer de Renault en materia de electricidad, el motor que equipa este vehículo es un derivado de la escudería Renault e.Dams, doble campeón del mundo de esta disciplina. Tiene una potencia de 260 kW (350 CV) y un par de 380 Nm, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos.

Asimismo, dispone de dos baterías, cada una con su propio sistema de refrigeración y optimizados por la entrada de aire del capó de geometría variable. Ubicadas una en la parte delantera y otra en la trasera, garantizan un reparto de masa óptimo. Además, su sistema de propulsión permite una mejor transmisión de la potencia al suelo, para un mayor placer de conducción.

Nuevo Renault Kwid: la marca aprovechó esta edición del Salón para presentar el SUV de los compactos, líder de su segmento en Brasil y Argentina, y que pronto llegará a Colombia.

El Kwid, con motor 1.0 L 12V y 66HP, se exhibe en primicia para que los clientes puedan prerreservarlo a través de la plataforma que se lanzará en este Salón.

Los primeros 1.000 clientes que prerreserven en la plataforma recibirán el beneficio especial de dos años de mantenimiento gratuito.

Nuevos productos y Series Limitadas

Dentro de sus novedades en producto destacan:

Nueva Renault Duster Oroch 4X4: para quienes disfrutan conducir en caminos aguerridos y del diario vivir, con la comodidad de una SUV y la versatilidad de una pick-up, llega este nuevo vehículo que refuerza la robustez y la innovación de la Renault Duster Oroch, integrando la fuerza y el desempeño off-road.

Disponible en su versión Intens 4X4 mecánica de seis velocidades, está equipada con una motorización de 2.0L 16V de 143 HP, con tres modalidades de conducción: Modo 4x2, Automático y Modo Lock.

Nueva Serie Limitada Polar: pensada para aquellos que llevan impreso un espíritu aventurero, la marca trae al mercado la Nueva Serie Limitada Polar para sus modelos más vendidos, que son, a su vez, los más vendidos del país: Renault Sandero, Renault Sandero Stepway, Renault Logan y Renault Duster.

Con un diseño único, con equipamiento adicional, con marcación exterior e interior Polar y toques rojos en el interior en los aireadores (según vehículo), la Nueva Serie Limitada imprime a los modelos una fuerza deportiva inigualable.

Nueva Renault Kangoo Z.E.: este furgón eléctrico, con diseño moderno, ideal para quienes utilizan su vehículo como herramienta de trabajo, llega con una nueva batería de 33kW, asociada con un nuevo motor, así como una nueva bomba de calor, los cuales permiten obtener una autonomía mayor en más del 50 % con respecto a su predecesora (200 km en lugar de los 125 km anteriores), superior en el mercado de los comerciales ligeros eléctricos.

Por Redacción Especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar