Serie 6: superdeportivo

Autogermana, el representante de la marca alemana BMW, ya lo tiene en el país.

Imponente. Así es el Serie 6 de BMW, un modelo cuyo diseño se inspiró en las línea de las cubiertas de los barcos y que viene con propulsores eficientes, un gran equipamiento y sistemas de entretenimiento y seguridad.

El Serie 6, traído por Autogermana, es un deportivo por naturaleza que también impacta por su generoso espacio interior, estilo y funcionalidad. Es el primero de su categoría que puede equiparse opcionalmente con una dirección integral activa (actúa sobre las ruedas delanteras, ofreciendo un control correspondiente del giro del eje posterior). Para un manejo más placentero, el conductor puede elegir el reglaje del vehículo, en los modos Normal, Sport, Sport+ y Confort, dependiendo del tipo de necesidades.

Como opción también está el sistema Adaptive Drive, que incluye el control dinámico de la amortiguación y la función de compensación activa de las inclinaciones laterales Dynamic Drive. Por otro lado, la suspensión regulada electrónicamente se adapta automática a las condiciones de la carretera y al estilo de conducción.

En materia de conectividad, viene con el BMW ConnectedDrive, incluida de serie u opcional. Entre los sistemas de asistencia al conductor están la cámara de marcha atrás, la función de visión panorámica Surround View, el sistema de advertencia de cambio y abandono involuntario del carril, así como el sistema de visión nocturna, con función de detección de personas.

La gama de propulsores incluye un motor V8 y otro de seis cilindros en línea. Ambos disponen de la tecnología BMW TwinPower Turbo y sistema de inyección directa. El BMW 650i con motor de ocho cilindros (407 HP) y el BMW 640i con motor de seis cilindros en línea (320 HP).

En Colombia se ofrecerán las dos motorizaciones, con precios de $299’900.000 para el 640i Cabrio y $364’900.000 para el 650i Cabrio, y de $279’900.000 para el 640i Coupé y $349’900.000 para el 650i Coupé.

Temas relacionados
últimas noticias