Sonido sobre ruedas en Corferias

El XX Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas llega a su recta final después de haber recorrido el país durante 2014.

Los amantes de los vehículos disfrutarán de modelos de ensueño.

Este fin de semana, el sonido será protagonista en Bogotá, con la realización en Corferias del XIX Salón Internacional de Car Audio, que contará con la participación de las mejores empresas de sonido del mundo, como Pioneer, Sony, JL Audio, Audio Pipe, Nakamichi, Powerbass, Better, Rockford Fosgate, Ground Zero, Genius, Lanzar-Pro, X-Fire, Orion, Danom, GM y Dual, las cuales tendrán las principales novedades y lanzamientos para 2015.

También se realizará la gran final del XX Campeonato Nacional de Sonido Sobre Ruedas, que llega a su recta final después de haber recorrido el país durante 2014 reuniendo a los mejores competidores de Calidad de Sonido, Open Show y Tuning.

Por otro lado, los carros más lujosos y espectaculares estarán presentes en la exhibición Rápidos y Furiosos y la presentación del segundo pabellón de Hot Rod (autos modificados), además del show de la belleza y sensualidad, el cual estará a cargo de las reconocidas Chicas Car Audio.

La entrada general, que no incluye el ingreso al Car Audio Rock Festival, tiene un costo de $21.000, mientras que el valor de la VIP es de $35.000 (entrada preferencial para las Chicas Car Audio).

 

últimas noticias

Rush, la nueva apuesta de Toyota

Nissan Sentra SR: renovado y deportivo

Ford vendió su Mustang número 10 millones