Sorpresas e innovaciones de Audi

Entrevista con uno de los líderes de la marca alemana.

La marca alemana Audi, que es representada en el país por el Grupo VAS, llegó cargada de información al Salón del Automóvil de Bogotá. Sus modelos estuvieron en el nivel dos del pabellón seis, en donde estuvieron marcas importantes de origen europeo.?

Y esperaron esta ocasión en Corferias para presentar en sociedad nuevos modelos y otros que se venderán solo en versión limitada entre el 14 y 25 de noviembre. Es así como dentro de sus presentaciones tuvieron el nuevo Audi A3, en versión cupé, la cual viene equipada con un motor de 1.8 litros TFSI, que desarrolla 170 caballos de potencia y que se acopla a una caja Stronic de siete velocidades. Este modelo, para el mercado colombiano, se lanza oficialmente en este año, en versiones cupé y sportback.?

De igual manera tendrán el ‘face-lift’ del Audi Q5, con la introducción de un nuevo motor 3.0TFSI de 272 caballos y se seguirán comercializando los motores 2.0TFSI y 2.0TDI. También se tendrán las versiones Limited Edition para el A1, A6 y TT.

Entrevista?

¿Cómo ha sido el año para la marca Audi??
Audi ha tenido un crecimiento muy importante después del segundo semestre. Contando con los resultados del Salón del Automóvil, esperamos terminar el año con un crecimiento cercano al 30%.

¿Qué proyecciones tienen para este 2013??
Dentro de un mercado que se está estabilizando, nuestra estrategia para la marca Audi radica en un crecimiento constante que iría en línea dentro del crecimiento del mercado Premium.?

¿En el tema posventa cuál ha sido el desarrollo??
Se ha ampliado significativamente las áreas de servicio en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga, principalmente, aumentando el número de puestos de trabajo. Igualmente estamos en un proceso de capacitación y certificación de los empleados en posventa.?

¿Qué valores agregados les entregan ?a sus clientes??
Nosotros en Audi tenemos una cultura de reputación corporativa, la cual no solamente incluye ofrecer los mejores productos y servicios sino también toda la estructura de operación del país, que debe regirse por los mejores estándares de servicio al cliente.

¿Por qué comprar un vehículo de la marca??
Porque claramente tenemos identificadas las necesidades que el mercado Premium exige, en términos de diseño, tecnología, seguridad, responsabilidad con el medio ambiente y esto lo tenemos completamente claro de aquí hacia el año 2030.

Temas relacionados