Ssangyong patenta el Tivoli

La marca coreana Ssangyong patentó oficialmente en Estados Unidos el nuevo nombre de su vehículo deportivo utilitario (SUV) para competir en el segmento B.

Tivoli sería el nombre del nuevo SUV compacto de Ssangyong.

Se trata del Tivoli, del cual ya se conocieron las primeras fotografías. Ssangyong, que tiene grandes expectativas con este modelo, ha registrado su nombre y el de Lucent ante la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos, según informó Consumer Reports, que ha confirmado que el Tivoli fue diseñado no sólo para los mercados de África, Europa, China e India, sino para cumplir con las exigentes normativas de seguridad y emisiones contaminantes de los Estados Unidos.

Por otro lado, aunque todavía no se ha confirmado, existen rumores que apuntan a que el nombre Lucent está destinado a una supuesta berlina o compacto que compartirá la misma plataforma del Tivoli.

La revista supone que estos movimientos de la compañía coreana son una muestra de su posible intención de entrar al mercado estadounidense en un plazo de dos años, un paso que resultaría de gran importancia para la marca.

 

últimas noticias

Nissan Sentra SR: renovado y deportivo

Ford vendió su Mustang número 10 millones