Autos

Ssangyong presentará su nueva pick-up en Colombia

El lanzamiento es una de las novedades de la marca en el Salón Internacional del Automóvil de Bogotá.

Redacción autos
23 de octubre de 2018 - 10:50 p. m.
Cortesía
Cortesía

El fabricante coreano Ssangyong anunció el lanzamiento de la Rexton Sports, una pick-up construida sobre la arquitectura de la Rexton G4 y que está dotada de un motor turbodiésel de 2.2 litros, que ofrece una potencia máxima de 178 hp y un par de 400Nm.

La nueva pick-up coreana cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades o una automática Aisin E-tronic con el mismo número de velocidades. Así mismo, presenta un bloqueo de diferencial que proporciona mayor tracción en pendientes empinadas, el cual a la vez le permite una mayor capacidad de remolque.

Su plataforma ofrece 1,101 litros de volumen de carga y en ella se encuentra un tomacorriente de 12V/120W. De igual forma, esta parrilla presenta ganchos giratorios que permiten sujetar las herramientas y equipos que su usuario ubique en ella.

Otras características que resaltan del lanzamiento es su tracción 4WD inteligente, dirección hidráulica sensible a la velocidad, bloqueo electrónico de la columna de la dirección, llantas de 20 pulgadas, sistema de nivelación de faros, sensores de aparcamiento traseros y luces antiniebla delanteras y traseras.

"Al ingresar en este mercado tan competitivo y de tan rápido crecimiento como es el de las pick-up, la nueva Rexton Sports se presenta como una opción multipropósito que reúne todos los valores tradicionales de SsangYong… Se trata de un gran avance respecto al modelo al que reemplaza, y ya ha sido muy bien recibido en su mercado nacional", aseguran desde Ssangyong.

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar