Autos

Subaru pisa fuerte en el Salón del Automóvil

La marca japonesa se hace presente en Bogotá con su nueva SUV, al Outback, además de la XV, recién lanzada, y modelos más conocidos como la Forester, la Tribeca y el Legacy 2.5 L GT.

El Espectador
19 de noviembre de 2012 - 04:27 p. m.
Subaru pisa fuerte en el Salón del Automóvil

Subaru, con la novedosa Outback, ha buscado darle un diseño más fuerte y agresivo a sus vehículos. Este modelo, que en esta ocasión tendrá una evolución en el motor de cuatro cilindros boxer de 2,5 litros de la marca, para hacerlo menos contaminante y más ahorrador presenta un frontal modificado con una parrilla más grande y nuevas formas en los parachoques y antinieblas.

En la parte interior del auto se cambió la calidad de las superficies sin alterar el diseño del salpicadero. El cuadro de relojes es nuevo, pues cuentan con una pantalla a color de LCD para los acabados superiores y en seguridad ahora tienen los sistemas de detección de colisión y de asistencia a la pre-colisión, que detectan un posible choque.

Además de lo anterior, la caja de cambios de variador continuo del Outback también se ha mejorado en calidad de funcionamiento, mejora del consumo y, tratando de no dejar nada a un lado, también se volvieron a revisar las suspensiones para mejorar la agilidad y el confort. Esta es una SUV lleva en el mercado nacional desde 1998 y ha tenido varios cambios en la carrocería desde su llegada.

Otros de los vehículos presentes de la marca japonesa, cuyo stand está en segundo piso del Pabellón 3, son el Forester, el modelo más vendido por Subaru en Colombia, la Tribeca 3.6 L Automática, la XV 2.0 L CVT, el Legacy 2.5 L GT y el WRX STI 2.5 L Turbo, catalogado como el vehículo de mayores prestaciones de esta casa automotriz, el cual cuenta con motor Subaru Bóxer entrega 296 HP y 407 Nm de torque a 4000 rpm.

Subaru es pionero en el uso de tracción integral en automóviles de turismo. Todos sus modelos, menos un subcompacto que solamente se vende en Japón, poseen este sistema, sea de serie o de forma opcional.

Por El Espectador

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar