Autos

Subaru trae a Colombia la edición especial de uno de sus SUV

El vehículo está disponible a un precio de $93’500.000.

Redacción autos
11 de enero de 2018 - 08:39 p. m.
Cortesía Subaru
Cortesía Subaru

Subaru presentó la edición especial de su referencia XV Midnight, un SUV que busca atraer a los amantes de los terrenos difíciles. En esta edición especial, la firma japonesa ofrece un diseño más atrevido, con accesorios típicos de un todo terreno y una tapicería en cuero negro con costuras color naranja.

De igual forma, se le añadieron unos rines de aleación en aluminio color negro, un tiro de arrastre de bola para remolque y un portabicicletas con capacidad para dos plazas. En su interior se encuentran nuevos detalles, tanto en los tapetes como en el baúl, que ahora está diseñado con un protector de caucho.

En su exterior resaltan las salpicaderas delanteras y traseras, como también los nuevos pernos de seguridad.

Su motor es un tipo bóxer de 4 cilindros y posee una cilindrada de 1.995 c.c., inyección directa, 16 válvulas, doble árbol de levas, ofrece 154 HP y 196 Newton/metro de torque. Todo esto se suma a la tecnología X-Mode y a la tracción permanente en las cuatro ruedas Symmetrical AWD con la que cuenta el vehículo.

El sistema de frenos es ABS, con asistencia de frenado y distribución electrónica, control de estabilidad y asistencias de arranque en pendiente y en descenso. Además, está equipado con 6 airbags y bloqueo y apertura remota de puertas.

Por último, cabe resaltar su sistema de infoentretenimiento, dotado de una pantalla táctil de 7 pulgadas, en el que se puede acceder a contenido de navegación y audio. El vehículo ya está en las vitrinas de la marca en Colombia a un precio de $93’500.000, en colores azul, naranja, rojo, blanco y gris. 

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar