Toyota amplía su portafolio SUV en Colombia

Los lanzamientos hacen parte de la celebración de las cinco décadas de la marca en el país. También se desarrollaron ediciones especiales de los modelos Hilux, Prado, 4Runner y SW4.

Cortesía

El fabricante japonés Toyota trae a sus vitrinas en el país las nuevas versiones de los modelos RAV4 y SW4 Street SRV, siendo el primero de éstos el quinto vehículo en agregarse a la gama de ediciones limitadas en conmemoración de los cincuenta años de la marca en Colombia.

Pasados 23 años desde el lanzamiento de la RAV4 al mercado, en esta ocasión se renueva con exploradoras LED, molduras laterales negras y plateadas, rines oscuros y cámara de reversa, además, los compradores de esta edición especial recibirán un certificado de conmemoración de las cinco décadas de la marca en el país.

 “Las virtudes de este SUV de tamaño compacto son muchas, las más destacadas son: calidad, durabilidad y confiabilidad, características innatas en todos los Toyota y un conjunto de cualidades técnicas y de equipamiento, que posicionan a este vehículo como la opción más importante para quienes buscan un vehículo versátil, de fácil conducción, espacioso y divertido”, aseguró Noel Ardila Rey, vicepresidente comercial de Toyota

De igual forma la SW4 Street SRV promete un amplio espacio interior, un estilo deportivo que prima y fortaleza. Su motor es más pequeño y lo hace más asequible por su valor económico y desempeño.

“Se pensó en todos los detalles para convertirla en una SUV digna de admirar en cuanto a su funcionalidad y al mismo tiempo que eleva el nivel de refinamiento y sofisticación en comparación con las de su categoría”, concluyó Ardila. 

Temas relacionados