Toyota anuncia un prototipo para Tokio

Los locales se hacen sentir en el próximo salón del automóvil.

Toyota

El fabricante japonés Toyota anunció la exposición de un vehículo concepto durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Tokio. Se trata del Toyota GR HV Sports Concept, un auto que a simple vista recuerda a la referencia Supra de la misma casa.

Algunas de las características que han sido anunciadas de este prototipo son los faros con los que esta dotado, llamativos y compuestos por luces tipo LED, más un tubo de escape central que componen la imponente parte trasera del vehículo.

Poco se sabe acerca del corazón del nuevo prototipo de la marca asiática, sin embargo, se anunció que contará con un sistema hibrido. De igual forma este prototipo ofrece la posibilidad de una conducción manual, con seis velocidades, y automática.

Otra característica llamativa con la que cuenta el GR HV Sports Concept es la curiosa ubicación de su botón de encendido, el cual se encuentra cubierta por los esquemas de cambios en su palanca.  

Todas las características del nuevo prototipo de Toyota serán expuestas en su stand durante la próxima edición del Salón del Automóvil de Tokio, en el que, como local, presentará sus novedades para los próximos años.