Tucson IX35 de Hyundai: una aliada del medio ambiente

Una de las mejores Sub del mercado automotor según la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil.

Para la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil, la Tucson IX35 es una de las mejores Sub del mercado automotor. Este reconocimiento es fruto de su desempeño y bajo consumo de combustible, además de su motor ecológicamente eficaz. Tres características que contribuyen al cuidado del medio ambiente, un factor que cada vez es más importante para los compradores a la hora de decidir qué marca o modelo de vehículo adquirir.

A lo anterior se suman su diseño exterior, inspirado en un audaz concepto ix-onico, que le imprime un aire futurista; su innovador sistema de frenado; la perilla de transmisión cubierta en cuero, que permite un mejor agarre; un timón de cuatro rayos; un panel central en X, que le proporciona un diseño interior único, y su pedal de aceleración, que promueve mayor confort y sensibilidad.

Desde que salió al mercado, la Tucson IX35 se ha convertido en uno de los modelos de Hyundai más apetecidos en países como Estados Unidos y el nuestro. Además, ha obtenido varios reconocimientos internacionales y ha sido recomendada como una de las mejores Sub por prestigiosas revistas de autos americanas y europeas.

Temas relacionados