Autos

Volkswagen presenta su nuevo vehículo comercial

La referencia fue ganadora del concurso “Van of the year 2017”, donde resaltaron sus características de adaptabilidad a la industria y al trabajo.

Redacción Especiales
20 de mayo de 2019 - 05:54 p. m.
Cortesía
Cortesía

Volkswagen lanzó en Colombia su nuevo vehículo comercial: Crafter 3.5. Un modelo que llega como una nueva oferta en el segmento de trabajo y que promete cumplir las necesidades de sus usuarios en temas como la versatilidad, espacio y accesibilidad.

Tras ser elegido como la Van del Año en el 2017 con jurados de 24 países europeos, Crafter 3.5 es presentado en el país con un motor TDI Turbo Diésel de 2.0 litros que genera 140 caballos de potencia y un torque de 340 Nm a 1.600 rpm, asociado a una caja mecánica de seis velocidades.

El nuevo Crafter cuenta con sistemas de seguridad de última generación que permiten el control electrónico de estabilidad, sistema antibloqueo de ruedas (ABS) y control de tracción (ASR). Además, el sistema EDS permite el bloqueo de forma dirigida de la rueda con menor tracción asegurando una transmisión de fuerza hacia las ruedas con mejor agarre.

Según el fabricante, sus características le permiten trabajar en negocios de carga, paquetería y logística. Además, puede adaptabilidad para funcionar como ambulancia o vehículo del sector público.

El Crafter 3.5, que llega a competir en un segmento liderado por referencias como el Renault Trafic y el Chevrolet N300, ya se encuentra a la venta en Colombia y tiene un precio base de $120’990.000. 

Por Redacción Especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar