Autos

Volvo participa en el segundo Salón del Automóvil de Unicentro

El evento se desarrollará hasta el próximo domingo y cuenta con la participación de varios fabricantes de vehículos.

Redacción autos
03 de octubre de 2017 - 10:15 p. m.
Cortesía Volvo
Cortesía Volvo

La gran SUV de la casa sueca participa en la segunda edición del salón del automóvil del centro comercial Unicentro de Bogotá. Uno de los más recientes modelos de Volvo, en su versión T5 R-Desing, es uno de los vehículos que exhibirá este fabricante a partir hasta el 8 de octubre.

Este Salón del Automóvil se desarrolla en el primer piso de este tradicional centro comercial, desde 29 de septiembre hasta 8 de octubre. Sus asistentes podrán conocer los las últimas innovaciones y piezas de importantes fabricantes como Chevrolet, Volvo, Mercedes Benz, Volkswagen, Mazda, Toyota, Citroën, entre otros.

El Volvo XC60 fue uno de los modelos más esperados por los aficionados de los vehículos alrededor del mundo este año. Junto a él, las referencias XC40 y XC90 hacen parte de las opciones que ofrece esta marca en el mercado de las SUV, uno de los más importantes del mundo y que más coches vende en el mundo.

Algunas de las características de este vehículo son su equipamiento con tecnología Intellisafe que ofrece sistemas como City safety (frenado automático), Control de crucero adaptativo, Lane Keeping Aid (mantenimiento dentro del carril), Pilot Assist (conducción semiautónoma en carreteras bien señalizadas) y asistentes de parqueo.

El stand del fabricante sueco está ubicado en el primer piso del Centro Comercial Unicentro, entre la Plaza Central y la Plazoleta Escaladores. Los horarios en el que los interesados pueden observar los vehículos son de lunes a sábado entre las 10 a.m. y las 8 p.m. y los domingos de 11 a.m. a 6 p.m.  

Por Redacción autos

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar