Turismo

Argentina, epicentro de la cita más grande de negocios y turismo LGBT en Latinoamérica

La Conferencia Internacional se celebra en Buenos Aires desde 2008.

Redacción Buen viaje
03 de agosto de 2017 - 09:18 p. m.
Tomada de GNETWORK360
Tomada de GNETWORK360

GNETWORK360, el evento más grande en marketing de destinos y turismo LGBT de América Latina, conmemora su décima edición del 15 al 18 de agosto y contará con la participación de destacados conferencistas internacionales.

Durante tres días, más de 1.500 asistentes participarán en actividades como talleres, ferias de negocios y conferencias que buscan generar nuevas alianzas entre empresas orientadas a la comunidad LGBT.

La conferencia, co-organizada por el Instituto Nacional de Promoción Turística y la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, contará con la participación de expertos en marketing de destinos y especialistas en turismo LGBT, quienes estarán a cargo del ciclo de conferencias programado para esos tres días.

Temas como desarrollo profesional, diversidad e inclusión, la palabra como creadora de oportunidades e innovación y creatividad para ganar en el mercado LGBT, hacen parte de las más de 30 conferencias que realizarán en el Alvear Palace Hotel de la capital argentina.

Roberto Palais, Chance Mitchel y Peter Jordan son algunos de los conferencistas e invitados internacionales que participará n en la próxima edición del evento.


Por Redacción Buen viaje

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar