Turismo

Aruba comparte su alegría en el Día Internacional de la Felicidad

Desde la Autoridad de Turismo de la isla más feliz del mundo han realizado alianzas especiales para que todas las personas que quieran visitar Aruba, puedan sumarse al "One Happy Day".

Con información de Turismo de Aruba
20 de marzo de 2019 - 03:53 p. m.
El Faro de California es uno de los lugares turísticos de la isla feliz.  / Cortesía
El Faro de California es uno de los lugares turísticos de la isla feliz. / Cortesía

Este miércoles, 20 de marzo, se celebra el séptimo Día Internacional de la Felicidad decretado desde 2013 por las Naciones Unidas, como reconocimiento al importante papel que desempeña la felicidad en la vida de las personas. Por segundo año consecutivo, Aruba la Isla Feliz, se une a la conmemoración bajo la premisa de extender la felicidad a otros a través de alianzas especiales con sus aliados para que todas las personas puedan sumarse a la celebración del One Happy Day.

A partir del 20 de marzo Día Internacional de la Felicidad, hasta el 25 del mismo mes, los viajeros recurrentes e interesados en visitar el destino podrán hacerlo a través del link www.aruba.com/onehappyday en el que encontrarán descuentos especiales en tiquetes de avión, hoteles y actividades.

En 2018, más de 230 mil personas en Latinoamérica, ingresaron al sitio Web y pudieron encontrar alrededor de 100 opciones disponibles para hacerlos felices. Así mismo, esta iniciativa logró que las aerolíneas incrementaran en más del 50 % sus ventas comparando el mismo periodo con el año anterior.

“Queremos extender un mensaje a todos los latinoamericanos que quieran viajar a Aruba para que aprovechen esta oportunidad. En la isla más feliz del mundo estamos convencidos que la felicidad no es un sentimiento, es una decisión, y en nuestro caso permea todas las esferas de la isla, ya que contamos con una combinación de factores como una temperatura promedio anual de 28 grados centígrados, altos índices de seguridad, sentido de pertenencia y vocación de servicio de nuestros habitantes, playas de ensueño reconocidas a nivel mundial”, aseguró Miriam Dabian directora de la Autoridad de Turismo de Aruba para Latinoamérica.

Por lo tanto, si su decisión es ser feliz, viaje a Aruba y disfrute de unos días en paradisíacas playas, entre las cuales, se encuentra Eagle Beach - catalogada como la tercera playa más linda del mundo según TripAdvisor 2019-.  

Aruba lo espera con una sonrisa para sorprenderlo en cada visita.

La felicidad en Aruba

Según un estudio de felicidad realizado en asociación entre A.T.A. (Autoridad de turismo de Aruba) y Rosen College of Hospitality Management de la Universidad de Florida Central en 2016, que responde a una actualización de los mismos indicadores evaluados en 2011, no solo Aruba es la Isla Feliz, también es la isla más feliz del mundo en relación con su tamaño.

Los resultados indican que el 78 % de la población es feliz, mientras que el 76 % expresa una satisfacción a largo plazo con su vida. En comparación con el Informe Mundial sobre la Felicidad 2016, que mide el índice en 157 países más grandes a través de una metodología de encuesta similar, los resultados de Aruba son más altos que el No. 1 de dicho Informe (Dinamarca con el 75%). Es decir, a nivel mundial Aruba se destaca como la isla más feliz del mundo.

Por Con información de Turismo de Aruba

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar