Cali será sede del Congreso Nacional de Hotelería

Sus organizadores esperan la asistencia de más de 1700 personas.

iStock

Los próximos 21 y 22 de septiembre se llevará a cabo el Congreso Nacional de Hotelería en la capital del Valle. Empresarios y líderes del sector hotelero, estudiantes y funcionarios se darán cita en Valle del Pacifico, Centro de Eventos.

El eje central del congreso será la tecnología y sus beneficios para el sector hotelero, bajo el lema El mundo digital: un reto para la hotelería colombiana. Expertos en la materia realizarán una serie charlas en las que analizarán el modelo de la industria hotelera en Colombia.

En el marco del evento se desarrollará ExpoCotelco, un encuentro creado para negociadores, proveedores y compradores. Allí, as empresas participantes tendrán a su disposición cerca de 180 stands, en los que ofrecerán sus productos y servicios.

Entre los invitados se resaltan David Luna, Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Eduardo Bosch, Juan Carlos Sanjuán y Raúl Marfull, quienes hablarán sobre temas como la capacitación y fidelización de clientes, marketing e innovación digital para hoteles, estrategias de canales de distribución, entre otros.

Como antecedente, la última edición del congreso contó con la asistencia de 1584 personas, para la actual versión, sus organizadores esperan la asistencia de más de 1700 asistentes.

 

Temas relacionados