Citywalk, el entretenimiento del siglo XXI

Doce mil metros cuadrados de restaurantes, clubes, tiendas y cines se han convertido en el lugar de moda en Orlando. Las luces de neón y los artistas callejeros cautivan a decenas de turistas y residentes.

En cerca de 12.000 metros cuadrados, más de 50 restaurantes y una docena de tiendas atraen cada noche a turistas y residentes que buscan en Orlando la mejor oferta de entretenimiento. / Visit Orlando

Más allá de los parques temáticos, Orlando les ofrece a sus visitantes una vida nocturna inolvidable. Existen bares, discotecas y pubs, así como lugares que lo reúnen todo para quienes prefieren disfrutar de un aperitivo, deleitarse con la arquitectura de los restaurantes temáticos, hacer amigos tomándose un coctel, escuchar un concierto y bailar hasta el amanecer.

Inaugurado en 1999, Universal CityWalk se ha consolidado como ‘la capital del entretenimiento de Orlando’. Las luces de neón, los personajes en altos zancos, malabaristas y artistas callejeros sobresalen en los cerca de 12.000 metros cuadrados de tiendas especializadas, clubes nocturnos y 20 salas de cine. El lugar de moda en la ciudad les permite a los visitantes recrear sus sentidos y vivir una experiencia memorable.

El complejo, dividido en dos grandes áreas, se encuentra a la entrada de los parques temáticos Islands of Adventure y Universal Studios. Su objetivo: satisfacer las expectativas de toda la familia. Para los más exigentes está la comida ‘Floribbean’ de Jimmy Buffett’s Margaritaville o los platos inspirados en la cocina de Nueva Orleans de Pat O’Briens. Quienes prefieren la música al estilo isleño, se pueden deleitar con el ambiente que ofrece ‘Bob Marley - A Tribute To Freedom’, mientras que para aquellos que disfrutan cantar en público está el karaoke nocturno en CityWalk’s Rising Star.

Más de 50 restaurantes y cerca de una docena de tiendas en donde se consiguen desde típicos souvenirs y camisetas hasta obras de arte y accesorios de reconocidas marcas como Fossil, cautivan a los turistas que están dispuestos a disfrutar hasta el amanecer. De acuerdo con Bill Davis, presidente y jefe ejecutivo de Universal Orlando Resort, “CityWalk une a un grupo de socios estratégicos reconocidos —todos líderes en sus industrias y profesiones— para crear un complejo de entretenimiento del siglo XXI que no tiene comparación”.

El ingreso a este popular escenario es gratuito, el valor depende del entretenimiento. Para los turistas está la posibilidad de comprar un CityWalk Party Pass que les permite disfrutar de admisión ilimitada de una noche a los clubes del complejo. También existen algunos paquetes que incluyen cena en restaurantes selectos y la entrada a una película en el Universal Cineplex.

Una vez se está en la meca del entretenimiento del siglo XXI, no hay que preocuparse por compañía, tampoco por el tipo de plan o por la clase de comida. Aquí lo único importante es estar dispuesto a divertirse y aprovechar cada espacio hasta que las piernas aguanten o salga el sol.

 

*Invitación de Visit Orlando.

 

[email protected]

Temas relacionados