The Click Clack Hotel prepara una fiesta para cambiar el mundo

Innovando en temática de experiencias artísticas, inmersivas, escenográficas y musicales, The Click Clack Hotel se prepara para ofrecer el próximo 7 de diciembre una fiesta inolvidable. La igualdad de razas y género, la inclusión y el respeto serán puntos clave.

Cortesía

Con inspiración en la estética y el pensamiento revolucionario de los años 60’s, The Click Clack Hotel prende motores para celebrar una noche motivada por la lucha de igualdad de razas y género, la inclusión y el respeto: Las ideologías que marcaron la década y siguen hoy vigentes.

Dos pisos del hotel completamente intervenidos en una fusión psicodélica de ambientes inéditos que darán vida a ideologías y estéticas traídas a la actualidad mediante experiencias artísticas, inmersivas y musicales para que los asistentes vivan propuestas diferentes en la capital.

La fiesta la prenderá The Knocks, una dupla neoyorkina que llega por primera vez a Colombia con su propuesta musical que sintetiza house y hiphop con elementos del soul y del pop; declarados con su estilo cálido, retro-futuro y un toque disco como uno de los "20 mejores productores de música" por NME .

Bosq, nacido en Boston, empalmará con The Knocks con su música afrolatina, mezclada con Disco,  Funk,  Reggae,  House  y  Hip  Hop.

Si su estilo es enrumbarte irreverentemente, apúntese a este plan retro-futurista el próximo 7 de diciembre de 9 p.m. a 3 a.m.