Comparte tus vacaciones en El Espectador

Llegó la oportunidad para que fotógrafos profesionales y aficionados publiquen fotos de los destinos a donde han viajado en la revista Buen Viaje VIP de El Espectador.

Fotografías que han participado en años anteriores.Buen Viaje

El Espectador y la revista Buen Viaje VIP quieren conocer los destinos más exóticos en los han estado sus lectores. Por esto se ha vuelto a abrir la convocatoria “En la lente de”, que ya había sido presentada en la sección edición de la revista de marzo de este año. Se elegirán cinco propuestas diferentes para ser publicadas en la revista del próximo 17 de mayo.

Se deseas participar sólo debes enviar tu foto al correo [email protected] cumpliendo con los siguientes requisitos:

1. La foto debe pesar 1 Megabyte o más, entre más pesada mejor.
2. Están permitidos los destinos turísticos nacionales e internacionales.
3. Es preferible que sea un plano general mostrando el lugar al que los lectores viajaron. Sin embargo se acepta cualquier fotografía.
4. Se recomienda incluir un título y una pequeña descripción del lugar que aparece en la fotografía, así como el nombre completo o pseudónimo de quién la tomó.
5. El plazo para enviar las propuestas es hasta el miércoles 29 de abril.


*Los usuarios que participen autorizan a El Espectador para que el material compartido pueda ser objeto de reproducción y comunicación pública en sus diferentes soportes (web, iPad, móvil, impreso y cualquier otro medio conocido o por conocer).

Temas relacionados

 

últimas noticias

Romance en medio de la nada

Temporada de Festivales de Cali

Medellín florece con su feria