Turismo

Curazao será el invitado de honor en Anato 2018

Gozar de una de las islas más paradisíacas del Caribe requiere que los colombianos tomen un vuelo de hora y media desde Bogotá. Los colores, la gente, el clima y la gastronomía de Curazao han hecho que muchos lo incluyan en su lista de destinos por conocer. Es tan apetecido que la vitrina turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo (Anato), el evento más importante de la industria en Colombia, lo eligió como el país invitado de honor para la 37ª edición, en 2018.

Redacción especiales
07 de diciembre de 2017 - 04:10 p. m.
/ iStock
/ iStock
Foto: Getty Images/iStockphoto - Jared_Sislin_Photography

“Para Anato y para la vitrina es muy importante volver a contar con Curazao como destino invitado de honor. Las cifras de crecimiento de este país han sido muy positivas y ejemplo de ello es que en lo corrido del año más de 14.000 colombianos lo han visitado”, señaló Paula Cortés, presidenta de la asociación, durante un evento realizado en Bogotá.

Al respecto, Muryad de Bruin, gerente de mercadeo para las Américas de la Oficina de Turismo de Curazao, afirmó que, además de ofrecer el país como un destino de golf, compras y gastronomía, aprovecharán el evento para dar a conocer noticias, como la nueva identidad de marca Curazao.

“De ella cabe destacar que la campaña buscará generar mayor sentido de pertenencia e identidad entre los curazoleños, para que se conviertan en embajadores de la marca. La campaña también busca hacer que los locales se sientan privilegiados y orgullosos de sus raíces culturales, naturales e históricas. A comienzo de enero y, sobre todo, durante Anato, Curazao dará a conocer su nueva imagen”, reveló.

Del mismo modo, durante el evento se habló de la actualización del programa que se ha llevado a cabo en la ampliación y modernización del aeropuerto de la isla. Este anuncio llega en un momento oportuno, toda vez que el aeropuerto internacional Hato ha sido considerado el más moderno y tecnificado del Caribe.

Con entusiasmo, el director de la Oficina de Turismo de Curazao en Colombia, Víctor Manuel Dapena, hizo una invitación de cara al 2018: “Estamos agradecidos por el aporte personal y profesional con el cual han logrado hacer que Curazao esté cada vez más posicionado en Colombia. Nos preparamos para que en 2018 nos sigan acompañando para seguir descubriendo y explorando Curazao, con el ánimo de seguir motivando a los turistas a descubrir este rincón del Caribe”.

Por Redacción especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar