Turismo

El Espectador eligió al ganador de la impresora portátil HP Sprocket

Ciro Gélvez compartió uno de sus viajes y fue el ganador de la primera impresora de bolsillo hecha por HP. Gracias a todos los que participaron y reinventaron sus recuerdos.

Redacción Buen Viaje VIP
13 de junio de 2018 - 09:01 p. m.
HP
HP

 

El ganador

Muchas gracias por todas las personas que compartieron su postal viajera. 

Ciro Fernando Gélvez Pedrozal (@Cirojudof) es el ganador de la impresora portátil HP Sprocket, #ReinventaTusRecuerdos.  ¡Felicitaciones! 

La HP Sprocket

Con ella podrá imprimir fotos desde su celular en tiempo real e imprimirlas en papel adhesivo. La  impresión no usa cartuchos.

Con Sprocket puede acceder a sus fotos desde la galería de su smartphone, editarlas en su app HP y en menos de un minuto, tener en sus manos una foto de 5x7,6 centímetros. Cada foto impresa con Sprocket está llena de colores vibrantes a prueba de manchas, que no se corre con el agua y tampoco cambia de color con el paso del tiempo. Se entregará con dos cajas de papel Z-ink.

¿Quiénes pueden participar?

Lectores de El Espectador residentes en Colombia. 

¿Qué hay que hacer?

Seguir la cuenta de El Espectador en instagram. (@elespectador)

Subir la foto con el #ReinventaTusRecuerdos. Adicionalmente deberá poner en la descripción dónde se tomó la imagen y por qué considera que es la mejor postal viajera que tiene. El perfil debe ser público. (El lector debe garantizar que la imagen es de su autoría). 

Una vez publicada debe enviar el link del post con sus datos personales (nombre completo, cédula, dirección de residencia, ciudad y número de contacto) al correo redes@elespectador.com

¿Hasta cuándo se puede participar?

5 de junio de 2018.

 

Por Redacción Buen Viaje VIP

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar