El "Mejor Nuevo Hotel de América del Sur 2018" está en Cartagena

Los World Travel Awards son los premios más prestigiosos de la industria de viajes, reconocen y celebran la excelencia en el turismo y hospitalidad. Uno de los ganadores fue el hotel Conrad Cartagena.

Cortesía

Durante la vigésima quinta entrega de los premios World Travel Awards, que se celebran desde 1993 y que reconocen la excelencia en el turismo y la hospitalidad, el hotel Conrad Cartagena recibió el galardón como Mejor Nuevo Hotel de América del Sur 2018 (South America's Leading New Hotel 2018) reconociendo el liderazgo y compromiso de excelencia que el hotel ha demostrado durante los últimos meses.

El pasado mes de diciembre Conrad Cartagena abrió sus puertas al público, siendo el primer hotel de lujo de la marca en Colombia y el tercero en América Latina. Este hotel cuyos servicios ofrecen 7 restaurantes de cocina de autor, 5 piscinas, Beach Club, gimnasio, Conrad Spa, campo de golf de 18 hoyos, salones de eventos, entre otras amenidades, recibió su primer galardón por parte de estos reconocidos premios.

(Lea también: Conrad Hotels & Resorts: un destino dentro de Cartagena)

“Estamos muy contentos de haber recibido este premio, lo que reafirma el liderazgo y la experticia en temas de hospitalidad, lujo y confort. Conrad Cartagena llegó para cambiar la historia de la ciudad, así mismo la de huéspedes y visitantes, con servicios únicos con el sello Hilton”, expresa Stephan Mercier Gerente General, Conrad Cartagena.  

Conrad Cartagena en el mes de julio recibió por primera vez dos galardones, cada uno en diferentes categorías, el primero de ellos Luxury Resort Resturant Continent Winner: South America (Restaurante de lujo - Continente Ganador: Sudamérica) y el segundo Mediterranean - Cuisine Continent Winner: South America (Cocina Mediterránea - Continente Ganador: Sudamérica) en los World Luxury Restaurant Awards.

Los World Travel Awards son los premios más prestigiosos de la industria de viajes, reconocen y celebran la excelencia en el turismo y hospitalidad. Los ganadores son elegidos por profesionales expertos de todo el mundo, con el finde obtener los mejores representantes para la obtención de los diferentes galardones en cada categoría.

Luxury Private Beach Resort South America

Por otro lado, el pasado 10 de noviembre se llevó a cabo en el Ayana Resort & Spa, en Bali, Indonesia, la 12º entrega de los premios World Luxury Hotel Awards. Más de 360 ​​invitados volaron desde todo el mundo para asistir al prestigioso evento, que premió a los hoteles más destacados de la industria por sus ofertas de lujo y su dedicación excepcional en atención y servicio.

Durante la ceremonia se entregaron premios a hoteles y resorts de lujo en más de 100 categorías por país, regional, continental y mundial. Conrad Cartagena fue reconocido entre más de 100 países con el galardón Resort con Playa Privada de Lujo para Suramérica (Luxury Private Beach Resort South America).   

Además, Conrad Cartagena recibió dos galardones más este año, cada uno en diferentes categorías, el primero de ellos Luxury Resort Resturant Continent Winner: South America (Restaurante de lujo - Continente Ganador: Sudamérica) y el segundo Mediterranean - Cuisine Continent Winner: South America (Cocina Mediterránea - Continente Ganador: Sudamérica) en los World Luxury Restaurant Awards.