Turismo

El Mundial de Rusia también se vive en alta mar

Más de 1.300 colombianos que disfrutan del crucero Monarch de Pullmantur por estos días, festejan en pleno mar Caribe la actuación de la selección de Colombia. Ya están listos para el partido de este jueves frente a Senegal.

Olga Lucía Barona Torres *
27 de junio de 2018 - 05:35 p. m.
Fotos: EFE y Olga Lucía Barona
Fotos: EFE y Olga Lucía Barona

Tomar vacaciones en pleno Mundial de Fútbol es una decisión que podría poner a pensar a los aficionados, especialmente a los hombres. Y más si se trata de disfrutar de sus días de descanso en un crucero en alta mar, pues la probabilidad de perderse un partido es alta. Sin embargo, todo el panorama cambia, al conocer la propuesta turística de la naviera española Pullmantur, en la que ofrece en directo la totalidad de los juegos mundialistas.

Sí, en pleno mar Caribe, mientras se navegaba el fin de semana entre Cartagena y Curaçao, más de 1.300 colombianos se gozaron a rabiar el triunfo de la selección de Colombia 3-0 sobre Polonia.

El teatro de la embarcación fue adecuado con tres pantallas gigantes para ver el juego del equipo de José Pékerman. Y hasta allí llegaron unos 800 aficionados colombianos que coparon la totalidad del aforo. Con la camiseta y bandera en mano, los nacionales llegaron llenos de ilusiones. Una vez sonó el himno nacional, el teatro literalmente explotó, al igual que con los tres goles de la selección con los que venció a Polonia y abrió su posibilidad de clasificar a la segunda ronda del Mundial de Rusia 2018. Este jueves, a las 9 de la mañana, la fiesta en alta mar proseguirá con el compromiso contra Senegal.  

El Presidente & CEO de Pullmantur Cruceros, Richard J. Vogel, asegura que “somos plenamente conscientes de lo fuertemente arraigado que está el fútbol en el carácter latino; por eso, queremos que nuestros huéspedes puedan disfrutar de sus vacaciones a la vez que se emocionan y comparten el campeonato con sus familiares y amigos”.

Además, Vogel agregó que “nuestros huéspedes seguirán los partidos de los mejores equipos del mundo en un emplazamiento único; una experiencia que no olvidarán y que sin duda contribuye a hacer de estos días de descanso todavía más inolvidables”.

Bajo el lema Somos Fútbol, la compañía diseñó diferentes actividades a bordo como el “Mundialito”, en el que los huéspedes del Monarch arman equipos y se disputa un campeonato. Los más pequeños se divierten con los recreacionistas, que pintan sus caras con los colores de los equipos nacionales. Además, les dictan talleres para diseñar y personalizar la equipación deportiva -incluso de la vestimenta típica de Rusia- y un concurso de preguntas para poner a prueba el conocimiento de los apasionados por el fútbol.

Los itinerarios en los que Pullmantur Cruceros ofrece los partidos de la selección en el Mundial coincidirán con las travesías Antillas y Caribe Sur (Monarch), 5 Maravillas del Mediterráneo (Sovereign), Rondó Veneciano (Horizon) e Islas Griegas (Horizon).

Así, que este jueves, mientras en el estadio de Samara Arena, once futbolistas colombianos se jugarán la vida en la cancha para clasificar a la segunda ronda del Mundial de Rusia 2018, en el alta mar Caribe miles de nacionales detendrán por dos horas sus actividades en el barco para ir nuevamente al teatro y vibrar a miles de kilómetros la fiebre mundialista.

* Invitada por Pullmantur.

Por Olga Lucía Barona Torres *

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar