Gran Hyatt inaugura su nuevo hotel en Bogotá

El primero de la empresa Hyatt en la capital colombiana, además del primer hotel de la marca Gran Hyatt en el país, tiene 372 habitaciones, incluyendo 50 suites.

/Cortesía

Hyatt Hotels Corporation anunció hoy la apertura de Gran Hyatt Bogotá, el primer hotel Hyatt en la capital colombiana y el primero de la marca Gran Hyatt en el país. La propiedad de 372 habitaciones se encuentra en el corazón de la Ciudad Empresarial Sarmiento Angulo, cerca de importantes centros de convenciones como Ágora Bogotá y Corferias y a minutos del centro comercial Gran Estación, el Aeropuerto Internacional El Dorado y la Plaza de Bolívar. 

“Estamos encantados de anunciar la apertura del primer Gran Hyatt en el país y confiamos que Gran Hyatt Bogotá superará las expectativas de todos los que visiten el hotel”, dijo Myles McGourty, vicepresidente senior de Latinoamérica y el Caribe de Hyatt. “El hotel ofrecerá una experiencia icónica para huéspedes cosmopolitas que buscan hospitalidad superior, una oferta gastronómica de primera clase y una estancia de lujo”. 

El nuevo alojamiento que por su ubicación tendrá una fuerte bocación en lo que a turismo de negocios respecta, refleja y celebra lo que hace de Bogotá una capital vibrante y rica en historia, lugares icónicos e innumerables atracciones para todo tipo de visitantes, además de ser el centro gubernamental y financiero de Colombia. Ofreciendo alojamiento de primera clase y comodidades y servicios de lujo, el hotel se caracteriza por su arquitectura innovadora, diseño de interiores distintivo y oferta gastronómica multicultural. 

“Personalmente me siento muy orgulloso de ser parte de los más de 350 colegas que han hecho este gran proyecto posible”, dijo Philippe Frey, gerente general de Gran Hyatt Bogotá. “Con la apertura del hotel, estamos comprometidos a elevar los estándares de hospitalidad en esta capital cosmopolita de Sudamérica brindando una experiencia extraordinaria todos los días”, agregó.  

Entre sus 372 habitaciones maravillosamente decoradas se incluyen 50 suites, que invitan a los huéspedes a despertar en amplios espacios con ventanas de piso a techo que dan vista al lujoso atrio interior, magníficas vistas de la ciudad, o la majestuosidad de los Andes. Adicionalmente, los huéspedes de las suites y club rooms tienen acceso exclusivo al Gran Club Lounge, un elegante espacio que cuenta con servicio de concierge personal y selecciones culinarias durante el día. 

Hablando de gastronomía, el Gran Hyatt Bogotá ofrece una de las mejores ofertas de comida japonesa y colombiana en la ciudad. Por un lado se encuentra el exclusivo Ushin Japanese & Grill, donde los sabores japoneses y de fusión se combinan con vistas espectaculares desde el piso 14 que crean una experiencia exclusiva e inolvidable.

Por otro lado se encuentra Capitalino Restaurant, que presenta una oferta casual de desayuno, almuerzo y cena donde combina sabores internacionales con la tradición colombiana. El Ilustre Bar es el lugar perfecto para ir en las tardes y noches a degustar platos pequeños y tapas junto con cocteles de autor. Finalmente, aquellos que buscan una taza expertamente balanceada de café colombiano pueden dirigirse a Aldeana Market y aprovechar de su oferta de pastelería, panadería y repostería.  

Por otra parte, el hotel invita a que sus visitantes saquen tiempo para sí mismos en Zaitania Spa, uno de los spas urbanos más grandes de Latinoamérica, donde masajistas y esteticistas profesionales se dedican a consentir  y deleitar en once espaciosas salas de tratamiento. Después de disfrutar tratamientos de relajación y bienestar, en los que se usan productos colombianos, los huéspedes se pueden dirigir a la zona de relajación, las tres piscinas del circuito de hidroterapia, baño turco o el sauna para extender la experiencia del spa. Ubicado en el tercer piso con 3.000 metros cuadrados, Zaitania Spa ofrece también un salón de belleza, una piscina cubierta climatizada a 28ºC y un gimnasio completamente equipado.   

Finalmente, enmarcado por una arquitectura imponente, se presenta el escenario perfecto para llevar a cabo increíbles eventos, reuniones, galas y bodas magníficamente iluminado por luz natural e  instalaciones de iluminación moderna. Expertos en eventos pueden organizar encuentros en 2.270 metros cuadrados de espacio que comprende desde el lujoso Gran Ballroom, con una capacidad de 1.000 personas aproximadamente, hasta salas de conferencia de 25 metros cuadrados donde equipos pequeños pueden trabajar eficientemente. 
 

Temas relacionados

 

últimas noticias