Turismo

Hoteles para celebrar Navidad y Año Nuevo

Propuestas gastronómicas con fusiones de sabores típicos e internacionales, música en vivo y un animado ambiente para compartir en familia y con amigos son algunas de las opciones que ofrecen acogedores hoteles en Bogotá, Ubaté y Cartagena.

Redacción Especiales
21 de diciembre de 2016 - 10:58 p. m.
El Hotel Casa Yunque, ubicado a dos horas y media de Bogotá, ofrece un plan navideño en familia para cuatro personas con estadía por dos noches por un valor de $ 2’350.000 + IVA. /Cortesía
El Hotel Casa Yunque, ubicado a dos horas y media de Bogotá, ofrece un plan navideño en familia para cuatro personas con estadía por dos noches por un valor de $ 2’350.000 + IVA. /Cortesía

 

Hotel Casa Yunque

Este hotel “boutique” ubicado en el municipio de Ubaté, a dos horas y media de Bogotá, ofrece un plan navideño en familia que incluye: hospedaje para cuatro personas por dos noches desde el 23 de diciembre, desayuno, cena navideña,  entrega de regalos amenizada por el Coro de Ubaté, asado de pascua el  25 y acceso a las zonas húmedas (jacuzzi, sauna y turco).

Precio: $ 2’350.000 + IVA. 

Pero si se trata de una celebración en pareja, las opciones se ajustan a los planes de estadía básicos, como el plan suite, que tiene un costo de $574.400 con IVA incluido, más el valor de la cena navideña por persona, que cuesta $120.000. La celebración empezará a las 9:00 p.m. y se extenderá hasta las 12 de la noche.

 
Hotel Hilton Bogotá
 
En Nochebuena, desde las 8:30 p.m.  huéspedes y visitantes podrán degustar un menú tradicional en el restaurante La Ventana. La noche empieza con una tabla de embutidos, quesos, frutos secos y fruta fresca y continúa con la tradicional ensalada de papa y tocineta. De plato fuerte, los comensales elegirán entre el cilindro de pollo, el pernil de cerdo o el pavo entero, y de postre el buche de Noel, la mesa de helados o el exquisito panetone de chocolate.
 
Habrá música en vivo y actividades para los más pequeños.
Precio: adultos, $199.900. Niños menores de cuatro años no pagan.
Para la celebración de fin de año habrá  tres opciones: una velada en el restaurante La Ventana (bufé; valor por adulto de $229.000), comida con orquesta en el salón Platinum (cada adulto paga $349.000) o una fiesta en Levels Bar (el cover es de $99.000).
 
Marriott Bogotá
 
El sábado 24 de diciembre, el restaurante Pimento ofrecerá un bufé para celebrar la Nochebuena en familia. La propuesta gastronómica estará acompañada de un coctel de bienvenida (crema de whisky), música en vivo durante la cena, un “after dinner” con orquesta en el Tanoshii Bar y entretenimiento y regalos para los niños.
 
También se servirá una barra de ensaladas con variedad de fiambres, encurtidos de pimientos asados y berenjenas. En la caldereta de mar habrá cubos de queso fresco, cilantro y picante, y no faltarán las sopas que podrán acompañarse con las opciones de platos principales, entre las que se encuentran salmón al horno con salsa de vino blanco, medallón de res en salsa de hongos porccini y suprema de pollo rellena de pimientos y estragón.
Adultos: $195.000 por persona (no incluye bebidas). Niños entre 5 y 12 años: $97.500. 
 
Sofitel Legend Santa Clara
 
Para terminar el 2016, uno de los hoteles más reconocidos de Cartagena prepara una gran fiesta inspirada en el Caribe, con la que busca brindar una experiencia única. Al ritmo de son cubano, Tito Puente y Celia Cruz se amenizará la noche, en la que también serán protagonistas bailarines profesionales que alegrarán a los comensales en distintas áreas del hotel.
 
La cena será un exquisito recorrido gastronómico por diferentes estaciones temáticas que sorprenderán con  platos tradicionales de la gastronomía caribe. A las doce se brindará con vino y se servirán uvas para pedir los 12 deseos. Hasta las cuatro de la mañana la música retumbará en el salón Santa Clara, que este año tendrá como artista principal a Checo Acosta.
Adultos: $1’100.000 por persona.
Niños de 3 a 12 años: $550.000.
 
Morrison 114
 
En su acogedor restaurante griego, Teo Estiatorio, se ofrecerá una cena especial el 31 de diciembre.
En un ambiente tranquilo y acogedor se servirá un menú que incluye bufé típico griego, copa de vino espumoso, música en vivo, decoración con cotillones, uvas de la buena suerte para comer tan pronto sean las doce y espigas.
 
Y para despedir el año de una manera tradicional, se hará un brindis a la medianoche por los logros alcanzados y los propósitos que se perseguirán durante el 2017.
Adultos: $210.000 por persona. Niños entre 5 y 12 años: $89.000. 
 

Por Redacción Especiales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar