Pequeños paraísos: siete alojamientos soñados y sustentables

Conviven en armonía con la naturaleza que los rodea y son prueba de que no es necesario sacrificar comodidad para cuidar al medio ambiente.

Pequeños paraísos: siete alojamientos soñados y sustentables
Pixabay

Los bosques son una de las manifestaciones más especiales de la madre naturaleza. No solamente simbolizan la vida, sino que también son un espacio de calma para que personas de todos los rincones del mundo se acerquen a relajarse y desenchufarse, y además renueven energías y encuentren inspiración entre la tranquilidad de los árboles.

Para generar consciencia sobre la importancia de los bosques y la silvicultura, Booking.com, líder a nivel mundial en conectar viajeros con la variedad más amplia de alojamientos, buscó entre sus más de 1,6 millones de propiedades en más de 126 000 destinos de todo el mundo para presentar siete alojamientos sustentables rodeados de bosques exuberantes y apacibles.

 

- Reserva One Love, Palomino , Guajira

El Reserva One Love se encuentra en Palomino y ofrece una zona de playa privada y un restaurante. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño privado. El alojamiento ofrece una bañera de hidromasaje y espectáculos nocturnos.

Las habitaciones del hotel cuentan con una zona de estar. El Reserva One Love ofrece algunas unidades con vistas al río y habitaciones con terraza. Los alojamientos incluyen nevera.

Los huéspedes del alojamiento pueden disfrutar de un desayuno continental. Asimismo Reserva One Love ofrece una barbacoa. El senderismo es una de las actividades que los huéspedes pueden disfrutar cerca del hotel.

El aeropuerto internacional Simón Bolívar, de la ciudad de Santa Marta, está a 73 km.

¡Esta propiedad también tiene una de las ubicaciones mejor valoradas en Palomino! Los huéspedes son más felices en comparación con otras propiedades en el área.

A las parejas les gusta especialmente la ubicación, la calificaron con 9.9 para un viaje de dos personas.

¡Esta propiedad también está clasificada por el mejor valor en Palomino! Los huéspedes obtienen más por su dinero en comparación con otras propiedades en esta ciudad

- Luxe by the Charlee, Guatapé, Antioquia

El Luxe by The Charlee está situado en Guatapé y ofrece alojamiento con zona de estar y TV de pantalla plana. Hay conexión WiFi gratuita. El alojamiento consta de una sala de estar, una cocina bien equipada con zona de comedor y un baño privado con bañera. El restaurante del hotel sirve cocina latinoamericana. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín.

Medellín se encuentra a 43 km del lodge, mientras que Barbosa está a 27 km. El aeropuerto internacional José María Córdova se encuentra a 28 km.

- Planet Zero Retreat, Anji, China  

Este resort con cero emisión de carbono ubicado en Anji, a 5 km del Anji Zhongnan Baicao Garden Scenic Zone, ofrece alojamientos esféricos rodeados de un deslumbrante bosque de bambú. Los viajeros pueden aprovechar las bicicletas de cortesía para explorar la naturaleza de los alrededores del Planet Zero Retreat, o pueden simplemente relajarse en los decks con una copa de un buen vino.

 

- Treehotel Harads, Suecia

El icónico Treehotel, situado dentro de un bosque de pinos en el norte de Suecia, es un alojamiento único que combina arquitectura y diseño de punta con todas las comodidades que necesitás para sentirte como en casa. Sus habitaciones ecosustentables se construyeron en armonía con el medio ambiente, y la cocina sirve platos cuyas bases son carnes y otros ingredientes de origen local.

 

- Thala Beach Nature Reserve​, Oak Beach, Australia

Thala Beach Nature Reserve, un retiro natural sustentable, se encuentra en las costas de un cabo, rodeado de más de 57 hectáreas de bosque tropical nativo. Este alojamiento verde, con su playa privada y su vista al impactante Mar del Coral, cuenta con bungalows boutique de madera, una plantación de coco orgánico y piletas naturales constituidas por ollas de granito y cascadas. Los huéspedes tienen la oportunidad de experimentar la naturaleza en su estado más puro en los alrededores de esta zona gracias a las caminatas y a los tours para avistar pájaros.

 

- Whitepod, Monthey, Suiza

Este alojamiento exclusivo, rodeado por árboles inmaculados y a 1400 metros sobre el nivel del mar, ofrece alojamiento en habitaciones tipo pod fijadas sobre una plataforma de madera. Cada pod viene equipado con un hogar calefactor de pellets, una puerta ventana con vista al valle y una pequeña terraza, ideal para disfrutar el verde profundo de la naturaleza y la vista impactante de las montañas arboladas.

 

- A Walden's Pond, Soldotna, Estados Unidos

A Walden's Pond es un lugar perfecto para las personas que buscan una cabaña acogedora rodeada de bosque con anfitriones de lo más amables. Según viajeros de Booking.com, este pequeño paraíso es un tesoro escondido rodeado de tierras vírgenes en Alaska, que da la sensación de estar sumergidos en aventura en un área remota dentro de un denso bosque boreal.

 

- Casa Luna Hotel & Spa​, La Fortuna, Costa Rica

Ubicada muy cerca del límite del Parque Nacional Volcán Arenal, Casa Luna Hotel & Spa es un alojamiento sustentable que ofrece una vista panorámica del volcán y de un bosque soñado. Es ideal para los huéspedes que quieran conectarse con la naturaleza, porque se van a encontrar inmersos en jardines frondosos, y con la Catarata Río Fortuna a menos de 2 km.

 

- Marataba Safari Lodge​, Hartbeestfontein, Sudáfrica

En el Mataraba Safari Lodge, las habitaciones son carpas de lona y piedra equipadas con un mobiliario elegante. Ubicado en el Parque Nacional Marakele, un paraíso libre de malaria al pie de las montañas Waterberg, este hermoso alojamiento ofrece salidas de cacería guiadas, caminatas por la naturaleza y excursiones por el río. Los huéspedes pueden elegir disfrutar de sus comidas bajo la sombra de zarzos dorados, relajarse en reposeras al lado de la pileta o leer un buen libro cerquita de un hogar acogedor en la espaciosa sala de estar.

 

 

 

últimas noticias