Turismo

Puerto Rico es reconocido como “Destino del Año LGBT”

El premio es otorgado por GayCities.com, una de las guías de viaje más importantes para la comunidad LGBTI.

Con información de Discover Puerto Rico
22 de enero de 2019 - 04:38 p. m.
Bahía de San Juan / Cortesía Discover Puerto Rico
Bahía de San Juan / Cortesía Discover Puerto Rico

Puerto Rico fue reconocido como el “Destino del año” para la comunidad LGBT, de acuerdo con GayCities.com, una de las guías de viaje más importantes para la comunidad.

El premio destaca a Puerto Rico como un destino turístico notable e inclusivo. Los viajeros LGBT son bienvenidos a visitar la Isla, ya que hay una variedad de experiencias para que disfruten. "Nos sentimos sumamente honrados de ser seleccionados por GayCities.com. Es un verdadero testimonio de los esfuerzos de nuestra industria turística hacia la inclusión. Estamos comprometidos a colaborar con los líderes de la comunidad para garantizar la mejor experiencia turística para los visitantes LGBT ", sostuvo Brad Dean, principal oficial ejecutivo de Discover Puerto Rico.

El reconocimiento es otorgado por el público a través de Best of GayCities un programa anual de premios de viaje donde los miembros votan en 15 categorías diferentes para seleccionar sus lugares favoritos de viaje.

Este año, Best of GayCities presentará dos premios especiales que fueron seleccionados por los editores: Premio al Innovador (Fred Dixon de NYC & Company) y Destino del Año (Puerto Rico).

(VEA TAMBIÉN: Galería: Planes para unas vacaciones inolvidables en Puerto Rico)

Esta es la segunda vez que se otorga el premio Destino del Año. En 2017, Orlando, Florida, ganó este premio por su compasión y resiliencia tras la masacre de Pulse Nightclub.

De acuerdo con Gaycities.com, San Juan recibe a un gran número de visitantes, con múltiples clubes para la comunidad, hoteles boutique y una de las mejores gastronomías del mundo. Además, su encanto histórico, playas de gran categoría, maravillosas reservas naturales, restaurantes y atracciones turísticas hacen de Puerto Rico un destino que brinda todo y para todos.

Best GayCities Awards, también exhortó a los viajeros a apoyar los esfuerzos de reconstrucción de la Isla mientras disfrutan de un viaje inolvidable que se completa con un trayecto corto en avión desde la costa este de los Estados Unidos.

Por Con información de Discover Puerto Rico

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar