¿Qué hacer en Buenos Aires?

La capital argentina ofrece una gran variedad de planes para todos los gustos. Gastronomía, música, teatro y deporte en un solo lugar.

Flickr: Travel Buenos Aires

Buenos Aires es uno de los centros urbanos con mayor variedad de actividades cuando se habla de viajes de turismo. Música, teatro, deporte, espacios verdes, gastronomía, bares, discotecas, visitas guiadas y mucho más, es lo que tiene para ofrecer la ciudad. Le presentamos los imperdibles en su visita.

Mejores restaurantes

La ciudad se destaca por tener una de las cocinas más sabrosas a nivel internacional y ha recibido numerosos reconocimientos por parte de las organizaciones más prestigiosas del ambiente de la gastronomía. Tegui, Don Julio, El Baqueano, Chila y Elena son los recomendados por Travel Buenos Aires.

Dónde hospedarse

Elegir un alojamiento que supere sus expectativas es una tarea difícil. En Buenos Aires, la hotelería es uno de los aspectos más destacado. Écheles un vistazo a estos cinco hoteles: Panamericano Hotel & Resort Bs As, Sheraton Hotel Convention Center, Emperador Hotel Buenos Aires, Alvear Palace Hotel, NH City & Tower.

Dónde salir por la noche

La noche porteña incluye una cantidad innumerable de actividades y lugares de esparcimiento, ya sea para disfrutar de unos tragos en un bar, divertirse al ritmo de la música o simplemente conocer la ciudad desde una perspectiva diferente. Estas son solo cinco de las propuestas más atractivas para hacer después de las 9:00 pm: Boliches y bares en Palermo, Circuito teatral y comercial de la Avenida Corrientes, Milongas de tango en San Telmo y Restaurantes de Puerto Madero.

Qué museos conocer

La diversidad cultural que se encuentra en Buenos Aires no tiene igual. No solo es evidente la multitud de etnias que conviven en la ciudad, sino también las influencias que estas han tenido en la formación de la identidad porteña. Gracias a estos museos, podrá contemplar los más de 200 años de historia de Argentina, así como también sus mayores rasgos culturales: Museo Nacional de Bellas Artes, Museos de clubes de fútbol (Boca Juniors, River Plate, Argentinos Juniors), Museo de Arte Latinoamericano (MALBA), Museo Histórico Nacional y Museo de la Casa Rosada.

Qué hacer durante el día

Debido a la multitud y variedad de ecosistemas presentes en la ciudad, es muy fácil descubrir todas las posibilidades de esparcimiento. Diferentes actividades le permitirán conocer este destino con vida, tanto urbana como natural, moderna e histórica. Estas son las cinco actividades más atractivas antes de que se vaya el sol: recorrido por la ciudad con el bus turístico, pasear por la Reserva Ecológica, visitar el Cementerio de la Recoleta, recorrer guiado por el Teatro Colón y caminar por el barrio de La Boca.

860431

2019-05-13T15:48:49-05:00

article

2019-05-13T15:48:49-05:00

obarona_85

none

Con información de Travel Buenos Aires

Mundo Destinos

¿Qué hacer en Buenos Aires?

29

2822

2851