República Dominicana, un paraíso que sigue vivo

El país centroamericano busca mantenerse como uno de los destinos turísticos más importantes de la región y enviar un mensaje de tranquilidad tras el paso de los huracanes Irma y María.

iStock

El Ministerio de Turismo de República Dominicana (Mitur) anunció el lanzamiento de la campaña República Dominicana LIVE, con la que busca mostrar que los principales destinos turísticos del país operan con normalidad después de que la temporada de huracanes en el Atlántico se acercara a sus costas.

La campaña, que estará disponible en cuatro idiomas (español, inglés, portugués y francés), ofrecerá por medio de plataformas digitales y sociales, una serie de videos promocionales con transmisiones en vivo desde los destinos con mayor afluencia de turistas del país.

Santo Domingo, Punta Cana, La Romana-Bayahíbe, Samaná y Puerto Plata, serán los cinco destinos principales a los que dará prioridad la estrategia comercial. A estos, se suman los protagonistas principales, los turistas, quienes compartirán sus testimonios y vivencias en estos sitios.

“Queremos que los viajeros que están considerando visitarnos confirmen sus vacaciones con toda tranquilidad. La operación de todos nuestros aeropuertos, puertos y vías terrestres ha continuado sin interrupciones y los turistas disfrutan de la experiencia vacacional habitual de nuestros destinos, con el más alto nivel de servicio”, dijo Francisco Javier García, ministro de turismo.

República Dominicana ofrece un amplio portafolio de actividades a sus visitantes y cuenta con algunos de los paisajes más hermosos de América. Con esta campaña, el país busca presentar a las diferentes audiencias los motivos que lo posicionan como una importante opción vacacional del Caribe.