Una herramienta para que las parejas a distancia se reencuentren

Kayak, un agregador de tarifas y metabuscador de viajes online, lanzó una herramienta que permite buscar destinos que sirvan de punto intermedio entre dos ciudades distantes, ofreciendo las alternativas más económicas. Aproveche San Valentín y reencúentrese con su amor.

Viaje en pareja
Pixabay

 

Existen muchas parejas que mantienen una relación amorosa a distancia y esto no siempre resulta fácil o económico ya que conlleva tener que realizar traslados constantes. Elegir el punto de encuentro es un tema de debate, por eso Kayak, lanza "Encuentros con Kayak" una herramienta que permite buscar destinos que sirvan de punto intermedio entre dos ciudades distantes, ofreciendo las alternativas más económicas.

Es muy útil para aquellas personas que mantienen una relación romántica a la lejanía y quieren verse varias veces en el año y para ello requieren optimizar su presupuesto.

Sin importar la distancia que haya entre una persona y su pareja, la página Web los invita a hacer el ejercicio y descubrir el lugar ideal en el que pueden volver a verse. Simplemente hay que seleccionar el lugar en el que vive cada uno, las fechas de salida y regreso del vuelo. Automáticamente, el sistema se encargará de recomendar destinos turísticos que sirvan de punto medio entre sus residencias actuales, calculando el menor costo posible.

Por ejemplo, si los hilos del destino quisieron que uno esté en Bogotá, el otro en Buenos Aires y planean reencontrarse el 14 de febrero, pueden poner como fecha de ida el 10/2 y de vuelta el 18/2. Los destinos recomendados para esos días incluyen tanto lugares en Colombia mismo como Aruba y Guatemala entre otros. Una vez elegido el lugar preferido por ambos, la aplicación da la posibilidad de buscar tanto su vuelo como el de la otra persona, y de encontrar el precio más económico. 

En el mes en donde en muchos países se celebra el “día de los enamorados”, Kayak ayuda a que aquellas parejas que mantienen una relación a distancia, a través de una nueva herramienta que recomienda  destinos intermedios para aquellos que viven separados. Además una vez elegido el destino y comprado el vuelo, utilizando la funcionalidad Heat Maps, podrán buscar el hotel de acuerdo a los planes que quieran llevar a cabo en el punto de encuentro, y decidir si estar cerca de restaurantes, centros comerciales, bares, zonas turísticas, entre otras opciones.

Aunque la tecnología acorta tiempo y espacio, no hay nada como verse en persona.