Cómo elegir la lavadora correcta

Si está pensando en obsequiarse una lavadora para navidad, asegúrese de hacer la compra correcta; sus necesidades y su estilo de vida deben ser la premisa en la elección. Responda a estos interrogantes y despreocúpese por su compra.

Cómo escoger la lavadora correctaLavadoras y secadoras Samsung

 ¿Cuánto espacio hay disponible en casa?
Antes de comprar una lavadora es necesario medir el espacio que se ha destinado para ella. Lo correcto es que la lavadora quede a 50 o 60 centímetros de otros aparatos que funcionen con agua.

Si desea una lavadora de carga superior, tenga en cuenta que ya no podrá disponer del espacio en la parte de arriba dado que obstruiría la apertura de la lavadora. Para el caso de las lavadoras de carga frontal, este no será un impedimento. Sobre ella podría adecuar, perfectamente, una secadora.

Ahora, si sus expectativas se aproximan más a la compra de una lavadora - secadora, el espacio en su hogar será menos exigente. Mantenga los 50 o 60 centímetros recomendados, y listo.

¿Quiere una lavadora que también decore?
La mayoría de personas piensan en un producto que además de ser útil, pueda embellecer el espacio. Por fortuna, el mercado es bondadoso en ese sentido. Por eso, cuando se encuentre frente a esa decena de productos, elija uno que cumpla con todas sus exigencias pero que además, haga juego con la decoración de su hogar. Podrá sacarle más provecho del que piensa.

¿Cuántas personas viven en casa?
Este aspecto es casi tan importante como el espacio que hay disponible. El número de personas determina la capacidad de carga de la lavadora y eso repercute directamente en el tamaño y en el precio.

Una familia de dos personas necesitaría una lavadora de aproximadamente 8 kilogramos, teniendo en cuenta que deben realizarse –como mínimo- dos lavados por semana.

Para una familia de 4 personas, lo correcto será tener una lavadora de 20 kilogramos. Esta capacidad de carga permite ahorrar agua, energía y tiempo, dado que el número de lavadas por semana es menor.

Samsung ofrece un amplio portafolio en soluciones de lavado en capacidades que van desde los 8 kilogramos a los 24 kilogramos, con tecnologías enfocadas al ahorro de energía y consumo de agua.

¿Prefiere un producto ahorrador de agua y energía?
Si busca un producto que además de satisfacer sus necesidades de lavado sea amable con su bolsillo y el medio ambiente, elija aquel cuyo consumo energético sea bajo.

Es decir, si en la etiqueta de descripción de la lavadora aparece un A+++ - como sucede con las lavadoras Samsung -, quiere decir que es un producto de bajo consumo energético.

El motor Digital Inverter con el que cuentan las lavadoras Samsung, por ejemplo, hace que sean ahorradoras de energía. (Lea también: Estrategias para ahorrar agua y energía con su lavadora).

Después de responder a estos interrogantes, cuente con que su compra será exitosa.

 


¡Aquí está la lavadora que usted necesita!

Dadas las continuas dudas de los compradores en la elección de sus electrodomésticos, Samsung creó una aplicación que permite saber, entre otras cosas, cuál es el producto que se ajusta a sus necesidades y estilo de vida.

Si lo que busca es una lavadora, usted solamente debe ingresar a www.samsung.com.co/lavadoras y seleccionar los datos sugeridos en el aplicativo, así:

1. Haga clic en ENTRAR.

 

2. Elija las opciones que permiten saber cuántas personas hay en su hogar, cuántas veces a la semana usan la lavadora y cuáles son los aspectos que más tiene en cuenta a la hora de comprar una lavadora.

 

3. Una vez registrados esos datos, el aplicativo arroja una alternativa principal que cumple con sus especificaciones y otras opciones que usted puede revisar para tomar la decisión más acertada.  Usted, además de conocer las demás lavadoras recomendadas por el aplicativo, puede hacer un recorrido por el portafolio completo de la marca.

 

4. Una vez usted selecciona alguna de las opciones sugeridas  por el aplicativo, aparece una descripción detallada de ese producto como: tamaño, especificaciones técnicas y colores disponibles. Si desea adquirir la lavadora lo antes posible usted simplemente hace clic en COMPRAR y verá el catálogo con las tiendas donde puede adquirirla.

 

Disfrute de un producto hecho para satisfacer sus necesidades. Adiós a los desaciertos en la compra de electrodomésticos.

 

CONTENIDO RECOMENDADO

¿Sabe cuál es la lavadora que necesitan en casa? CLIC AQUÍ

Un regalo como este cambiará completamente su vida CLIC 


 

 

 

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

El dinero sí da felicidad

Nissan Sentra SR: renovado y deportivo