Todo lo que puede hacer con el hielo y usted no lo sabía

El hielo será uno de sus mejores aliados en esta temporada navideña, especialmente si tiene invitados en casa; sin embargo, sea precavido y ponga en su nevera más cantidad de hielo del que planeaba. Después de leer esto entenderá por qué.

Neveras SamsungNevera RT38 Samsung

Ayuda a mantener intacto el color de las verduras. El proceso de cocción hace que algunas hortalizas pierdan su color original; para que esto no suceda, después de hervirlas llévelas a un recipiente con hielo y agua. Notará cómo esas verduras recuperan su color y brillo originales.

Conserva el sabor y la textura de los mariscos. Prepare un recipiente con agua, mucho hielo y un poco de sal; cuando los mariscos hayan quedado cocidos, llévelos inmediatamente a este recipiente y espere unos minutos. Esta mezcla hará que se interrumpa el proceso de cocción y dejará el plato en su punto perfecto.     

Refresca las ensaladas. Si quiere encantar a su familia con una ensalada fresca y deliciosa, mezcle en un recipiente todos los ingredientes del aderezo que usará y agregue un cubo de hielo. Cierre el recipiente, agite, saque el hielo y sirva ¡Quedará exquisita!

Elimina el exceso de grasa de sopas, guisos y estofados. Ponga varios cubos de hielo sobre un cucharón metálico y páselo sobre la primera capa de la sopa -sin sumergirlo-; notará cómo la grasa se va quedando adherida al metal del cucharón ¡Es increíble!

Enfría licores en tiempo récord. Si quiere servir una bebida bien fría sin necesidad de mezclarla con hielo, haga lo siguiente: ponga la lata o la botella de licor en un recipiente con agua, hielo –muchos cubos- y dos cucharadas de sal; espere dos minutos y listo. Disfrute de una bebida deliciosamente fría.

Mantiene el arroz en su punto. Si usted necesita calentar arroz en el microondas pero teme que quede demasiado seco, simplemente ponga un cubo de hielo sobre él y quedará perfecto.

Decora, enfría y potencia sabores. Cuando prepare hielo ponga al interior de los recipientes trozos de fruta o hierbas aromáticas y sírvalos en las bebidas como cubos de hielo. Servirán no solamente para enfriar sino también para aportar deliciosos sabores. Además, se ven muy bien en los cocteles.

 


La
nevera que hace hielo sin estar conectada a un punto de agua ¡Única en Colombia!

Samsung ha sumado a su portafolio de electrodomésticos estrella un producto que promete hacer más cómoda la vida de las familias colombianas: la nevera RT38.

Esta nevera es el resultado de un minucioso estudio realizado en varios hogares colombianos de donde se extrajeron las principales necesidades de consumo de las familias. Después de un concienzudo análisis, Samsung puso en el mercado este producto que reúne las más exigentes especificaciones:     

Produce hielo automáticamente. A diferencia de las neveras convencionales, la RT38 no necesita estar conectada a un punto de agua. Usted tiene hielo siempre que lo desee.

Permite incrementar la producción de hielo. Si usted quiere que se produzca más hielo porque tiene invitados en casa o porque hace demasiado calor, simplemente presiona un botón en el panel y listo.

Alimentos mucho más frescos. Gracias al sistema Moist Fresh Zone, esta nevera retiene hasta un 80% más la humedad en los alimentos.

Tiene un sistema Power cool que enfría rápidamente los alimentos y bebidas.

No tiene manijas. Esta particularidad obedece – especialmente-  a una intención práctica. Muchos  hombres y mujeres abren la puerta de la nevera con los codos debido a que sobre sus manos casi siempre hay varios productos. El diseño de esta nevera facilita esa acción.     

Es decorativa. La ausencia de las manijas, la sencillez en el diseño exterior y la apariencia de acero inoxidable, hacen de esta nevera un elemento realmente embellecedor en la cocina.

Tiene un dispensador ergonómico. El diseño de este dispensador permite que pueda servirse agua directamente a un vaso, una jarra o un botellón. En la mayoría de neveras solo hay espacio para un vaso.

El tanque del dispensador de agua está en la parte inferior. Ya no es necesario hacer demasiada fuerza con la espalda y los brazos para depositar el agua del botellón en el dispensador; solo hay que inclinarse un poco y listo.  

Ahorra energía gracias al motor Digital Inverter que programa el nivel de enfriamiento de la nevera teniendo en cuenta el uso que tiene. 

Resiste mayor peso. La bandeja de vidrio templado permite que sus compartimentos soporten más peso que una bandeja de vidrio convencional.

 

CONTENIDO RECOMENDADO

Conozca la nevera con hielo automático CLIC AQUÍ

¿Sabe cuál es la nevera que usted realmente necesita? INGRESE AQUÍ

Observe, pregunte y escoja su producto ideal CLIC AQUÍ

 

 

 

 

Temas relacionados

 

últimas noticias

¿Donde nadar con tiburones?

Rush, la nueva apuesta de Toyota

Ucumarí, un robot para la exploración espacial

Aventura en los desiertos del Perú

Una aventura 4x4 por Quindío