Aplazada la venta de boletas para el partido Colombia - Paraguay

Debido a fallas técnicas la página web de Tuboleta.com aplazó la preventa exclusiva de 4.000 entradas que había iniciado desde las 8 de la mañana.

REDACCIÓN NEGOCIOS
20 de septiembre de 2017 - 02:52 p. m.
Aplazada la venta de boletas para el partido Colombia - Paraguay

Aunque el portal web Tuboleta.com había iniciado desde las 8:00 a.m. de este miércoles 20 de septiembre  la preventa exclusiva de 4.000 entradas para clientes Bancolombia para el partido Colombia - Paraguay, y había anunciado después que el proceso quedaba  suspendido por unas horas debido a fallas técnicas, finalmente la empresa anunció su aplazamiento.

El anuncio lo dio a conocer TuBoleta por medio de su página en Facebook

“En éste momento hemos suspendido la preventa exclusiva para los usuarios de Bancolombia, la cual será nuevamente habilitada a partir de las 11 de la mañana, manteniendo las mismas condiciones ya publicadas. Todo el equipo de Tuboleta.com está trabajando para restablecer el servicio. Ofrecemos excusas a todos nuestros clientes”, había comunicado  la compañía a primeras horas de la mañana.

Se esperaba que el servicio de venta de boletería estuviera abierto hasta que se agotaran las existencias.Los aficionados que no son clientes de Bancolombia, para quienes era exclusiva la preventa el día de hoy, podrán adquirir sus boletas el próximo 22 de septiembre a partir de las 8 de la mañana.

Este miércoles también comienza la inscripción para el sorteo de 6.000 entradas para los aficionados en Barranquilla. De esta forma buscan acabar con las enormes filas y las personas durmiendo cerca a las taquillas para adquirir sus entradas ya que las boletas serán vendidas para quienes sean favorecidos por medio de este sorteo.

Esta estrategia de venta implementada por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) le puso freno a los revendedores.

Por REDACCIÓN NEGOCIOS

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar