Rigoberto Urán: "Todo está bajo control para no asustarlos"

El ciclista antioqueño está a la espera de que su pulmón desinflame para poder someterse a cirugía, tras caerse el pasado viernes durante la sexta etapa de la Vuelta a España.

Redacción deportes
02 de septiembre de 2019 - 05:11 p. m.
rigobertouran
rigobertouran

Tres días después de haberse caído, durante la sexta etapa de la Vuelta a España 2019, Rigobero Urán habló. El pasado viernes el antioqueño se cayó y  sufrió una rotura de clavícula, además de una perforación en el pulmón izquierdo por varias fracturas en las costillas y otra rotura en el omoplato.

"Mijos todo bajo control para no asustarlos!! aquí estamos esperando que el pulmón desinflame para poder hacer las operaciones, estoy bien roto. Saben estos días han sido duros pero he recibido demasiado amor, cariño y oraciones de todos ustedes. Un Millón de gracias ". Esas fueron las palabras que escribió el pedalista antioqueño en su cuenta personal de Instagram

Pero esta lesión nuevamente lo saca de una gran vuelta. En 2014 abandóno la Vuelta a España y el año pasado, por una fuerte caída en una etapa de pavé quedó por fuera del Tour de Francia.

Por Redacción deportes

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar