Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

Reacciones y memes por el lineup del Estéreo Picnic 2025

Juan Camilo Hernández

03 de septiembre de 2024 - 02:00 p. m.

Esta mañana se reveló el cartel oficial del Festival Estéreo Picnic 2025, que se llevará a cabo en Bogotá en el Parque Simón Bolivar el 27, 28, 29 y 30 de marzo. Este lanzamiento siempre será un epicentro de opiniones en las redes sociales, porque así como en la vida, en la música: para gustos, colores. Siempre veremos felicitaciones y reclamos. Sin embargo, sí es importante señalar que el inconformismo también surge por la alta expectativa que se genera en redes como X con portales que dan informaciones por adelantado, sin especificar su fuente. La tarea de diferenciar entre ‘humo’ y predicción confiable es un desafío para los usuarios, pues su frontera es cada vez más difusa.

PUBLICIDAD

Este año el FEP en el 2025 tendrá como headliners a Olivia Rodrigo, Justin Timberlake, Shawn Mendez y Rüfus Du Sol. Estas fueron las reacciones, con alta interacción, que recopilamos para ti:

Unas reacciones desde su Instagram:

Reacciones al FEP 2025 en @festereopicnic - Instagram
Foto: Zona Z
Reacciones al FEP 2025 en @festereopicnic - Instagram
Foto: Zona Z
Reacciones al FEP 2025 en @festereopicnic - Instagram
Foto: Zona Z

Y cerramos con una reflexión desde Argentina, que también revelaron el cartel de Lollapalooza 2025 y fue juzgado por las altas expectativas que se armaron en redes sociales.

¡No olvides seguirnos en nuestras redes sociales como @somoszonaz!

Por Juan Camilo Hernández

Periodista e internacionalista de la Universidad Javeriana. Creador de contenido en redes sociales. Hablo de cine y televisión en @novelagrafica. @JuanSanvaajchernandez@elespectador.com

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.