Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.

‘The Boys’ T4: la serie que coincidió con un atentado político (Review)

The Boys cierra una temporada que ilustra la relación entre celebridad, autoritarismo y el uso del entretenimiento para vender movimientos políticos extremistas, reflejando accidentalmente la vida política real.

Mariana Buelvas Ricardo

22 de julio de 2024 - 06:01 p. m.
PUBLICIDAD

⚠️ALERTA SPOILERS⚠️

El capítulo originalmente titulado “Assassination Run” (Carrera de Asesinato) fue renombrado tras el reciente atentado contra el expresidente y candidato Donald Trump. Este episodio refleja la realidad al mostrar un atentado contra un presidente electo y la muerte de su compañera de campaña, Victoria Neuman (te extrañaremos girl boss). Aunque no es la primera vez que ocurre, es la primera ocasión en la que los representantes de la serie emitieron un comunicado al respecto.

Cada temporada de la serie viene con el recuerdo que nada esta prometido, dentro del episodio nos parten el corazón una y otra vez. La esperanza de Neuman como aliada dura 10 segundos, pobre Ryan pierde a sus últimas figuras paternas tres de un solo tiro y a último momento vemos como los Boys (menos Starlight y un muy psicótico Butcher) son llevados a custodia de Vaught. Homelander, prácticamente sin mérito y esfuerzo de su parte al final gana todo lo que quería.

Lo mejor del episodio es cómo desmantela a cada personaje en pedazos. Pobre Hughie, que no ha tenido un respiro en toda la temporada; su último intento de hacer lo correcto termina en vano cuando Butcher destruye su oportunidad a trizas (literalmente).

Starlight finalmente encuentra respuestas sobre quién es y por qué está aquí, solo para que todo le sea arrebatado en el último momento. Erin Moriarty ofrece su mejor actuación en toda la serie, alternando entre su doble papel y el de Annie.

Frenchie y Kimiko, tras encontrar un momento de paz y entendimiento, son separados partiendo el corazón de toda la audiencia.

Butcher, en su fantasía de Fight Club, pierde el control al ceder las riendas, mejor dicho, los tentáculos cuando se separa de Ryan, el último vestigio de su humanidad. Nadie salió victorioso, hasta Homelander perdió a Ryan al final del día.

Read more!

Es un final digno de la temporada. Lleno de acción, plot twists, sangre, genitales que nadie quiere ver y momentos que nos recuerdan porque estamos del lado de The Boys.

¡Síguenos en @SomosZonaZ por redes! Somos un nuevo espacio de El Espectador para el nuevo espectador.

No ad for you

Por Mariana Buelvas Ricardo

Comunicadora social con énfasis en publicidad de la Javeriana. Es project manager y presentadora de Zona Z.mbuelvas@elespectador.com

Temas recomendados:

Ver todas las noticias
Read more!
Read more!
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta  política.