Los regalos olvidados de Álvaro Uribe a Juan Manuel Santos

A medida que se acercan las elecciones presidenciales, los cuestionamientos del jefe del Centro Democrático al mandatario, son más ácidos, más frecuentes. En este contexto, Martín Santos, hijo del presidente, decidió recordar los últimos reconocimientos que Uribe le hizo a su padre.

Redacción redes sociales
08 de enero de 2018 - 10:12 p. m.
Los regalos olvidados de Álvaro Uribe a Juan Manuel Santos

La tesis de Álvaro Uribe Vélez, aquella que dice que Colombia corre el riesgo de convertirse al castro chavismo, se repite con más frecuencia por esta época. Cuanto más se acercan las elecciones presidenciales, más vehementes son los cuestionamientos del uribismo a Juan Manuel Santos. 

Lea también: Me gustaría mucho hacer las paces con Uribe: Santos

El juego está claramente planteado: Uribe ataca y Santos ignora. A veces, solo a veces, se defiende. Pero, en términos generales, el jefe de Estado recibe los ataques sin contra atacar. 

En este contexto, Martín Santos, hijo del presidente, recordó este fin de semana los últimos regalos que el expresidente Álvaro Uribe le hizo a su padre. 

Además: “Santos fue un pasajero de ocasión en el uribismo”: Iván Duque

El primer "obsequio" es una placa con fecha del 24 de julio de 2010 que dice: "Colombia sabe que usted le ha servido bien y que merece la expresión de nuestro reconocimiento y la gratitud por dedicar su inteligencia, preparación y lealtad al servicio de la Patria".

"Gracias a usted habrá más tranquilidad para las nuevas generaciones de colombianos", dijo aquella vez el hoy senador Uribe Vélez. 

Pero la cosa no quedó ahí. Luego de que González hiciera sus declaraciones, Uribe volvió a pronunciarse en Twitter, retándolo a que “diga con quién (sic) guerrillero me reuní yo en Cartagena”. También añadió que “a ETA la encarceló y apoya impunidad total al narco terrorismo de Farc”.

Por Redacción redes sociales

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar