Explosión de bajo poder dejó daños en bus de Transmilenio

Fue causada por dos botellas con líquido inflamable, que fueron dejadas bajo uno de los articulados en el Portal de Suba. El hecho se presentó este viernes en la madrugada.

-Redacción Bogotá
16 de febrero de 2018 - 11:52 a. m.
Archivo - Referencia
Archivo - Referencia

Pasada la una de la mañana de este viernes, un estallido debajo de un articulado que estaba en los parqueaderos del Portal de Suba de Transmilenio alertó a las autoridades. Según se ha dicho la explosión, de bajo poder, fue causada por dos botellas con líquido inflamable.

La situación fue controlada por la Unidad de Bomberos y por las Unidades Antiexplosivos de la Policía, que también descartaron que hubiese otros elementos similares en el parqueadero del portal de Transmilenio.

(Lea aquí: Caos en TM: ¿de quién es la culpa?).

Ahora, se está investigando quién dejó ambas botellas debajo del vehículo de transporte. Para tal fin se están revisando las cámaras de seguridad de la estación del Transmilenio, con la intención de identificar a los responsables del hecho.

También las autoridades buscan determinar si se usó algún tipo de mecanismos para activar los objetos inflamables y generar el estallido. El hecho no dejó ni víctimas fatales ni personas heridas, pero sí daños materiales en el articulado.

Por -Redacción Bogotá

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar