Publicidad

Autor de libros como ‘Colporteur’ y ‘Arabian Blues’, Khan habla sobre el papel político de la poesía y los obstáculos a que se han enfrentado los artistas de su país en busca de la libertad.

Las manifestaciones artísticas que se concentran en la isla se presentarán del 11 al 21 de septiembre.

En esta ocasión, el evento en Medellín está dedicado a la poesía de los pueblos originarios. Aquí les presentamos algunos de los autores y un breve repaso por sus obsesiones.

El tema de la vigésimo cuarta edición del festival es rescatar el arte y la escritura de los pueblos.

TAGS:

Los Emiratos Árabes Unidos no sólo le apuestan al turismo. Los recursos del petróleo les permitirán ofrecerse en 2015 un Louvre entre el mar y el desierto.

TAGS:

Doris Salcedo recibió el Premio Hiroshima de Arte en reconocimiento a su obra, dedicada a construir memoria, a recordar a las víctimas.

El dominicano, que abrió algunos conciertos de la gira ‘Dos pájaros contraatacan’ de Sabina y Serrat, fue invitado por la Fundación Colombia Herida para liderar actividades culturales en el país.

Las acciones de Time Warner aumentaron aún más, estando ya por encima del valor de la oferta de 21st Century Fox el día de ayer, mientras que los analistas calculaban que el imperio de televisión y cine de Rupert Murdoch podía mejorar la oferta de US$80.000 millones rechazada por el grupo de medios que está tras HBO y Warner Bros.

El violinista nacido en Francia Michael Barenboim se presenta hoy en compañía de la Orquesta Sinfónica Nacional de Colombia, mientras que mañana lo hará al lado del pianista ruso Sergei Sichkov.

Los desaparecidos, una tragedia para los anónimos y para los personajes históricos que retumba en Colombia.

Tras un proceso que empezó en 2008, vuelve a abrir hoy sus puertas, poniéndose a la altura de las grandes salas del mundo.

El escritor chileno Alejandro Zambra, recientemente galardonado con el premio Príncipe Claus en Holanda, habla de su trabajo literario, su apuesta por el cuento y su relación con el trabajo de Gabriel García Márquéz.

Caen ventas de entradas y reducen sueldos

El Royal Ballet de Londres estará a cargo de esta apertura, de la mano del colombiano Fernando Montaño.

La Universidad Nova de Lisboa nombró al escritor peruano como doctor "honoris causa".

Publicidad

Esta edición se prolongará hasta el 27 de julio.

Starewitch, Švankmajer y los hermanos Quay son tres referentes del cine de animación con marionetas. Una exposición los reúne en Barcelona.

El dueño de Fox ofreció US$80 mil millones, que fueron rechazados. Esto hace parte de una tendencia en EE.UU. a fusionar grandes firmas, la cual ya caló en la industria editorial.

Se busca destacar el trabajo de artistas que hayan promovido la paz.

El filme fue dirigido por Yann Demange, quien está de visita en Colombia por estos días, y protagonizado por Jack O’Connell.

Publicidad

Suscripciones impreso

362

ejemplares

$312.000 POR UN AÑO
Publicidad
Ver versión Móvil
Ver versión de escritorio