América ya tiene a su primer refuerzo para el segundo semestre

Eisner Loboa, de 30 años, es un futbolista colombiano nacionalizado mexicano. Viene de militar en el balompié brasilero.

Redacción deportiva - @DeportesEE
13 de junio de 2017 - 05:42 p. m.
Eisner Loboa tiene una amplia trayectoria en el fútbol mexicano. / @AmericadeCali
Eisner Loboa tiene una amplia trayectoria en el fútbol mexicano. / @AmericadeCali

América de Cali terminó el domingo su participación en la Liga Águila-I. Cayó 2-0 frente a Deportivo Cali en el partido de vuelta de las semifinales. Hasta ahí llegó, por este campeonato, el sueño de los hinchas escarlatas de la estrella 14. No obstante, el objetivo de la temporada es alejarse la zona de descenso directo, en la se encuentra el equipo escarlata.

Pensando en ese objetivo y en mejorar la buena campaña realizada por el entrenador Hernán Torres, el cuadro rojo ya empezó a incorporar. Este martes anunció su primer refuerzo de cara al segundo semestre, en el que también disputará la Copa Águila. (Le puede interesar: Boyacá Chicó, más cerca del ascenso al ser campeón del primer semestre de la B)

Eisner Loboa es el nuevo jugador del América. Es canterano del Cali y pasó por Deportivo Pasto, Shanghái Shenhua (China), León (México), Atlas (México), Morelia (México) y viene de militar en el América Mineiro, de Brasil.

Loboa, de 30 años y quien también jugó en la selección Colombia Sub-20, se mostró “feliz de pertenecer al América. En este segundo semestre espero aportar todo mi fútbol con el apoyo de ustedes”.

América, cuyo técnico rechazó una oferta de Santa Fe y habría pregunta por el volante de Nacional Elkin Blanco, es penúltimo en la tabla del descenso, con 106 puntos, dos menos que Jaguares de Córdoba y Cortuluá.

Además, América de Cali anunció la renovación del zaguero Efraín Cortés, quien estará vinculado al club hasta el 30 de junio de 2018. Decisión polémica, teniendo en cuenta que casi no jugó este semestre.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar