La Equidad y Atlético Nacional se enfrentarán en El Campín

Al igual que lo hizo frente al América de Cali, el cuadro asegurador oficiará de local contra el cuadro verdolaga en el máximo escenario de Bogotá.

Redacción Deportes / @DeportesEE
22 de febrero de 2017 - 11:02 p. m.
Se espera una gran afluencia de hinchas de Nacional a El Campín para el juego contra La Equidad.
Se espera una gran afluencia de hinchas de Nacional a El Campín para el juego contra La Equidad.

El anterior domingo la hinchada de América de Cali colmó el estadio Nemesio Camacho El Campín, de Bogotá, jugando en condición de visitante frente a La Equidad. El partido terminó 0-3 a favor del conjunto escarlata. (Fiesta roja en El Campín: así vivieron los hinchas el triunfo de América)

Este sábado, 25 de febrero, se espera que el mayor escenario de la capital de la República vuelva a recibir una gran aglomeración de hinchas; esta vez, del Club Atlético Nacional, que enfrentará a La Equidad por la sexta jornada de la Liga Águila. (Lea también: Maxi Núñez, suspendido por cuatro fechas)

“Inicialmente, el compromiso estaba programado para disputarse en el estadio Metropolitano de Techo, pero ahora, por esta solicitud y gracias a la colaboración del IDRD en el préstamo del escenario deportivo se jugará en el estadio El Campín”, informó la Dimayor. (Aquí, todo el fútbol colombiano)

El encuentro entre el conjunto asegurador y el verdolaga se disputará desde las 7:45 p.m. (hora colombiana) y será válido por la sexta fecha del campeonato colombiano.

Por Redacción Deportes / @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar