Los lamentables cánticos de hinchas de Millonarios en el clásico bogotano

Es reprochable el presunto acto que habrían realizado futbolistas del club cardenal, como lo es utilizar esto por parte de los seguidores albiazules para insultar a su rival deportivo.

Redacción deportiva - @DeportesEE
18 de julio de 2017 - 12:42 a. m.
Los lamentables cánticos de hinchas de Millonarios en el clásico bogotano

El balompié es un deporte que agita los corazones de millones de personas en el mundo. Por él, brotan sensaciones nada fáciles de explicar y describir. Gracias a la pelota se mueve lo que se denomina como “el folclor del fútbol”, ese que muchas veces se malentiende y se mal-utiliza. Sucedió en el clásico bogotano de este domingo.

Millonarios e Independiente Santa Fe protagonizaban el partido más atractivo de la segunda jornada de la Liga Águila. Se enfrentaban en El Campín, sin hinchas albirrojos, en el derbi capitalino 290. El equipo cardenal ganó 0-1, pero a lo largo de los 90 minutos sucedió un hecho lamentable. De reprochar. (Las imágenes del clásico 290)

“violadores, violadores…”, le gritaron algunos hinchas del cuadro albiazul a los jugadores de Santa Fe, equipo que se encuentra investigado por un presunto caso de abuso sexual, el cual salió a la luz pública tras la investigación de El Espectador.

“El que no salte es violador”, otro de los cánticos que entonó parte de la hinchada de Millonarios en el escenario deportivo, que esta, como muchas veces, a causa de la violencia absurda que envuelve a nuestro fútbol, estuvo sin hinchas visitantes. Lastimosamente, y es de la mayoría de fanaticadas, se invierten muchas energías en insultar al rival deportivo.

Por Redacción deportiva - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar