"Trabajaré para que la hinchada de Santa Fe pueda celebrar a fin de año": Gregorio Pérez

En el lugar donde espera llenar de alegrías a la fanaticada cardenal, el estadio El Campín, se llevó a cabo la presentación del uruguayo como nuevo entrenador del club bogotano.

Redacción Deportes - @DeportesEE
16 de junio de 2017 - 01:38 a. m.
Archivo
Archivo

"Me siento halagado de llegar a esta institución junto a los profesores Mouro y Curbelo, agradecemos al Presidente por tenernos en cuenta", fueron las primeras palabras de Gregorio Elso Pérez Perdigón en su presentación como director técnico de Independiente Santa Fe. (Lea también: Fuerza Amarilla, un club que tiene menos años que cualquier jugador de Santa Fe)

El entrenador uruguayo anhela convertirse en ídolo en El Campín. Allí, este jueves, habló en rueda de prensa y reconoció que lo primero que tiene que hacer es "conocer el grupo para poder hablar a fondo sobre ellos y determinar las necesidades".

Su idea de juego para el equipo cardenal, según expresó, la va "a plasmar a medida que vayamos conociendo los jugadores y pasen los días de trabajo". Esto, teniendo en cuenta que "Santa Fe tiene un buen grupo de jugadores".

Sobre Omar Sebastián Pérez, capitán y máximo referente del plantel, aseguro: "Es integrante de Santa Fe y seguirá en el equipo, que juegue o no será decisión mía, así como con el resto de los jugadores. Representa mucho para el club, pero tendrá la misma oportunidad del resto".

El estratega charrúa, quien llega a reemplazar a Gustavo Costas, múltiple campeón con Santa Fe, agregó: "Debemos tener compromiso con el club y su gente, valoramos la disciplina, hacer las cosas bien. Trabajaremos para darle alegrías a la hinchada y que pueda celebrar a fin de año".

En el segundo semestre, para el que todavía no ha oficializado incorporaciones, aunque suenan los nombres del defensa argentino Cristian Nasuti y el delantero Wilson Morelos, Santa Fe luchará por su décima estrella, disputará la Copa Águila e intentará volverse a consagrar en la Copa Sudamericana.

Por Redacción Deportes - @DeportesEE

Temas recomendados:

 

Sin comentarios aún. Suscribete e inicia la conversación
Este portal es propiedad de Comunican S.A. y utiliza cookies. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso, de acuerdo con esta política.
Aceptar